Andalucía en 2018

Andalucía en 2018, según Vox: periodistas con velo y la Mezquita de Córdoba expropiada por Zoomin.tv

El partido a la derecha del PP pinta este panorama para el 19 de marzo de 2018: Pablo Iglesias gobierna España, el PSOE y Podemos, Andalucía. La Mezquita de Córdoba y la Giralda de Sevilla se destinan al culto musulmán y una periodista informa de todo esto con un velo.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Andalucía en 2018

  1. Ligia dijo:

    No me hace ninguna gracia este tipo de campaña, y creo que conseguirán lo contrario de lo que pretenden. Tratando de echar porquería encima de otros, no creo que puedan ni deban gobernar. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia En lugar de exponer su programa, la mayoría de los partidos se dedican a tirar piedras al del vecino, pero este además se ha pasado bastante.
      Abrazos

  2. Calandra dijo:

    Lo vi en la tele. Por lo que pude notar en la campaña andaluza esta se desarrolla como siempre, metiéndose mas con el contrario que dando a conocer sus programas y en eso incluyo a los partidos nuevos que después de cansarse diciendo que ellos son diferentes, al final se comportan de la misma manera.

    • unjubilado dijo:

      Calandra Así nos va luego a todos, en lugar de mejorar el partido político que sea, lo que se trata es de que los errores de los demás, se vean más que los del propio en base a tirar balones fuera y magnificar aunque sea mintiendo los fallos de los otros.

  3. Ester dijo:

    Las campañas electorales siempre son «gamberras» y estamos en campaña electoral casi siempre. Un abrazo

  4. Yo tengo que votar mañana y he visto muy poca campaña, pero esto sí lo vi y me resultó tan tendencioso que si pudiera se lo enviaría a alguien que el otro día me dijo que estaba pensando en votarlos.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Pues ya sabes tienes que votar a los buenos y no me preguntes que quienes son los buenos, por que aunque no haya ninguno, habrá alguno menos malo que los demás.

  5. trimbolera dijo:

    No quiero verlo, me produce rechazo sólo con imaginarlo !!!!

  6. Determinados videos muestran, exclusivamente, el bajo concepto que tienen algunos partidos de la capacidad de discernir de quienes han de introducir su voto en la urna.

    Menuda cagada visual y sonora que se han marcado los cruzados estos de la era de Pedrín y Roberto Alcázar.

  7. Genín dijo:

    Ya, aquí nos lo pasaron por la tele, de todas maneras los del califato ya han dicho que Andalucía y España toda, la tienen que reconquistar porque es suya…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Te he tenido que rescatar de los comentarios spam ¿qué habrás hecho?
      De momento van lanzando globos sonda, luego lo van afianzando y dentro de 200 años hablaremos todos otro idioma distinto.
      Saludos

  8. Tawaki dijo:

    Ya lo dijo Forrest Gump. Tontos son los que hacen tonterías.

Los comentarios están cerrados.