Amenaza del huracán Sandy

En la costa Este de EEUU, están recibiendo estos días un visitante no deseado, no, no es la troika, ni la Merkel o similar, es algo mucho más peligroso pese a que estas dos amenazas que nombro lo son y mucho.

Se trata del huracán Sandy que ya ha ocasionado más de una docena de muertos en Estados Unidos, millones de hogares se encuentran sin luz, una central nuclear está en alerta y 14.000 vuelos han sido cancelados.

Veamos un vídeo de rtve.es.

El siguiente slide está montado por unjubilado, recopilando imágenes de varios medios de comunicación, tiene música «My Heart Will Go On Titanic» y el avance es automático, pulsar el icono de pantalla completa. Como ya me conocéis soy de la opinión que unas imágenes valen mas que 1.000 palabras.
Desearía de corazón que los daños sean mínimos y que no existan más daños personales.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Amenaza del huracán Sandy

  1. Ester dijo:

    Unas imágenes muy descriptivas, esperemos que los daños en las personas hayan terminado ya, con este balance de 17 muertos, y que tampoco sigan creciendo mucho los daños materiales. Apoyo a los ciudadanos de esa tierra ,

    • unjubilado dijo:

      Ester Aunque existe excesivo baile de cifras, uno de los periódicos que acabo de leer da estos datos : «Sandy» deja 40 muertos, 20.000 millones de dólares en daños y 8 millones de personas sin luz.

  2. Genín dijo:

    A lo mejor el barco ese es el de la peli de Marlon Brando, era así, azulito y se llamaba igual, creo recordar…
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Acertaste de pleno, hay una versión del motín del Bounty, que es de 1962 (Mutiny on the Bounty), dirigida por Lewis Milestone y protagonizada por Marlon Brando, Trevor Howard y Richard Harris.
      Tienes buena memoria.
      Saludos

  3. Ester dijo:

    Supongo que ya has visto estas imágenes o parecidas, pero las he recibido por correo y te pongo el enlace.
    Un saludo
    http://news.yahoo.com/photos/hurricane-sandy-1351517288-slideshow/sandy-photo–1303352199.html

    • unjubilado dijo:

      Ester No, no las había visto, cuando empecé a ver las de los dos periódicos que cito, no pensé en nada más que preparar un slide que me llevó casi cuatro horas, por lo que ayer no hice visitas ni contesté los comentarios, ya que por la tarde también estuve ocupado.
      Gracias, por el enlace. Un saludo

  4. Corpi dijo:

    Usted me a disculpar, pero estoy hasta los cojones del huracán Sandy. Cuando el mismo fenómeno pasa en el sudeste asiático, con veinte segundos de telediario, se lo ventilan, aunque haya provocado cien veces más víctimas y daños que en NY. Pero claro, cuando la cosa pasa en casa del rico, hay que promocionarlo, no sea que se enfanden por no preocuparnos por ellos, y no nos den más limosnas. No es que me alegre del mal que les haga, que no es así, pero ellos tienen suficiente dinero para arreglar los desperfectos.

    • unjubilado dijo:

      Corpi Y yo les he ayudado… No, en lo primero tienes cierta razón en mi caso es que de vez en cuando me gusta hacer slides con música para publicarlos, siempre que las fotos procedan de un par de periódicos como mucho, publiqué fotos montando un «vídeo» del hundimiento del Costa Concordia, que también publiqué, pero no se queda ahí la cosa,también suelo hacer reportajes personales, como puedes ver en este enlace : http://www.unjubilado.info/2012/06/10/lanuza/ y también los hago de Zaragoza.
      Según un periódico los daños son : «Sandy» deja 40 muertos, 20.000 millones de dólares en daños y 8 millones de personas sin luz.

  5. Antoni dijo:

    Suscribo totalmente lo que dice Corpi, aqui es España tenemos 100 veces mas desgracias que en EEUU solo con la crisis
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      Antoni Si me dedicara a contar las desgracias de la crisis en España nos pondríamos todos de mal humor con el agravante de que no puedo arreglar nada, así que de vez en cuando lo hago con otros países ya que como acabo de decirle a Corpi, el montar «vídeos» o slides es algo que aunque lleva excesivo trabajo me gusta hacerlo. Para que veas un detalle, en menos de un día el slide «La amenaza del huracán `Sandy´ en imágenes» lleva 1.127 visitas, y se han incrementado los seguidores que tengo en SlideShare en 12 personas. Con esto no consigo nada más que pensar que lo que hago, lo suelo hacer bien.
      El enlace para que veas la cantidad de visitas es este : http://www.slideshare.net/unjubilado/huracn-sandy que no se incrementan si no lo ves completo.
      Saludos

  6. trimbolera dijo:

    Las catástrofes naturales son devastadoras en cualquier lugar del mundo que toque y las personas que las sufren también. Eso es igual para todos. Las ayudas ya son cosas que llegan después … o no !!

    • unjubilado dijo:

      trimbolera Tienes razón y además en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut no estaban preparados para un huracán de la magnitud de Sandy, aunque creo que ningún país esta preparado para uno de esas características. Me imagino que llegarán ayudas de otros paises, eso también depende de EEUU si es que las pide.

  7. Aparte de las víctimas y los daños (que no todos los americanos son ricos), lo malo es que esto favorece a los republicanos que ahora aprovecharán cualquier deficiencia para atacar a Obama a un paso de las elecciones.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Desgraciadamente en estos casos los que más sufren son los económicamente más débiles. Hoy los dos candidatos están en las áreas afectadas y Obama confía que su eficaz gestión de la crisis del Sandy le sirva para seguir en la Casa Blanca y Romney ha cambiado los mitines por los actos de ayuda a los damnificados. Michelle Obama, la mujer del candidato, y Bill Clinton, expresidente de EEUU, son la imagen de esta campaña mientras el actual presidente ocupa las funciones de su cargo.
      Leído en varios periódicos

  8. Leodegundia dijo:

    A mi esto del huracán Sandy lo que me hace pensar es lo desprotegidos que estamos ante una naturaleza que posee una fuerza enorme y a la que cabreamos de continuo sin reparar que tarde o temprano nos va a devolver el golpe. ¿No sería cosa de empezar a pensar si de muchas de estas catástrofes naturales tenemos nosotros la culpa?

Los comentarios están cerrados.