Aleluya de Händel como protagonista

Un nuevo Flash Mob, en este caso en un centro comercial.

Todo el mundo tomándose algo tranquilamente después de un día de compras. De repente, una chica entre la multitud que parecía estar hablando por teléfono comienza a cantar el Aleluya de Händel ante los sorprendidos comensales. Acto seguido, otro chico se levanta y le sigue el ritmo a la canción.

Pero ahí no acabó la cosa, rápidamente se les unieron más personas. Resulta que 80 miembros del coro de Niágara de Canadá se habían mezclado discretamente entre la gente del restaurante.

Lo que parecía un acto espontáneo fue algo que tardó semanas en prepararse. Había que tenerlo todo planeado hasta el último detalle. No podían informarle a nadie en el centro comercial hasta el último momento para que la sorpresa fuese completa. Una pianista que estaba «infiltrada» como encargada de tocar villancicos en el centro comercial fue la que se encargó de dar la señal de salida tocando las primeras notas del Aleluya.

Fuente : Yahoo

Veamos el vídeo :


Dirección : http://www.youtube.com/watch?v=SXh7JR9oKVE

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aleluya de Händel como protagonista

  1. Leodegundia dijo:

    ¡Está genial! menuda sorpresa tan agradable para los que estaban en la cafetería.

  2. SAUL dijo:

    Que hermoso. Toda mi familia: mi esposa mi hija, mi madre, una ancianita de 80 años nos emocionamos del video. Mi madre lloro al escuchar la música. Bendiciones a todo el coro. Saludos desde México.

  3. Soco dijo:

    ¡Hermoso¡

Los comentarios están cerrados.