Agrega a tu madre en Facebook

Una nueva campaña publicitaria con centenares de seguidores.

Central Lechera Asturiana ha presentado una campaña en la que pregunta a los jóvenes si aceptarían o no a sus madres como amigas en la conocida red social.

Anuncio en vídeo para el día de la madre

La idea no tiene desperdicio, todo empezó con un vídeo colgado en la plataforma YouTube, en él, un supuesto joven llamado Álvaro Garrido recibe una petición de amistad de parte de su madre, quien pretende agregarle a la red social Facebook.

Durante el corto, Álvaro intenta explicarle a su madre que no va a agregarla para no ganarse las burlas de sus amigos, sin embargo, no lo hará de una forma usual, sino que llevará a cabo esta tarea mediante una original y pegadiza canción que va rumbo de convertirse en todo un «hit» del verano.

Por contra, el video también nos muestra la opinión de su madre, Berenice (LeidiMama en Facebook) quien trata de hacer que Álvaro la agregue a la red social prometiéndole que no colgará en ella sus fotos mas embarazosas ni contará intimidades de él en la red.

Entre los usuarios, parece que existen opiniones diversas, ya que, aunque la mayoría creen que sería mejor que el joven no aceptara a Berenice como su amiga , otros demuestran ser partidarios al enviar frases como «HAZLOOOOOOO!!!!!! se entera de todo igualmente!!!!!!».

Los dos actores, que son madre e hijo en la realidad, han saltado a la fama con este anuncio, y gracias a ello han colaborado ya en varias entrevistas y reportajes, donde Álvaro ha explicado con sorna que no «esperaba que su madre saltara a Facebook», el cual era «su santuario».

La duda sin embargo es… ¿Tú qué harías, agregarías a tu madre a Facebook?

Fuente : ABC.es


La dirección del vídeo es : http://youtu.be/Zc5w3-4PtVk

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Agrega a tu madre en Facebook

  1. trimbolera dijo:

    Pues mira que casualidad.
    Ayer me lo pidió mi hijo y no me lo podía creer, bueno, aún me tengo que asegurar si es verdad o es una broma, tengo que hablar con él de este tema …!!!!

  2. Pues yo conozco madres e hijas que están agregadas, no se si voluntariamente o por compromiso.

  3. indianala dijo:

    Esta un poco repartido en mi caso! tengo cuatro hijos de los cuales tres son ademas mis contactos en face. Y nos sufrimos mutuamente al igual que en casa!! Fue lindo encontrarte. Saludos!

  4. unjubilado dijo:

    trimbolera Yo tengo a dos de mis hijos como amigos, (no los tengo como familiares) aunque a mi hijo y a mi nos conocen prácticamente todos y además en persona. La verdad es que no recuerdo si fui yo o fueron ellos los que me pidieron la «amistad». Mi hija no me comenta nunca nada, mi hijo lo hace de vez en cuando y entonces aprovecho para hacerle algún comentario jocoso.

    Senior citizen Yo me apunté hace tiempo se puede ver en este post, ( http://www.unjubilado.info/2009/08/23/mis-primeras-experiencias/ ) y la verdad es que como mucha gente me conocía en persona por los bloguellones, los primeros días todo eran peticiones de amistad, entre ellos mis hijos.

    indianala Como ya he comentado, de mis tres hijos dos de ellos son amigos míos en Facebook, aunque no nos solemos meter los unos con los otros.
    Observo que entre los blog que sigues tenemos algún conocido común.
    Gracias por la visita y el comentario. Saludos

  5. Leodegundia dijo:

    Pues no lo se, yo creo que tanto los hijos como los padres se sentirían mas libres si fueran por separado, pero en realidad no tengo ni idea.

  6. unjubilado dijo:

    Leodegundia En el caso de mis hijos, en ocasiones, nos enteramos de nimiedades precisamente al entrar en la red social, que luego cuando estamos juntos se nos han olvidado.

Los comentarios están cerrados.