Aeropuerto de Teruel

Situado en una enorme llanura de 340 hectáreas en el este de España, es uno de los pocos aeropuertos que se ha visto beneficiado por la crisis del coronavirus que ha devastado la industria turística. Su labor no es servir de tránsito a los viajeros, sino del mantenimiento y reciclaje de aviones.

Visión global del aeropuerto de Teruel.

El Director General del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, habla con la Unidad Móvil de Aragón Televisión de la evolución del aeropuerto y de su futuro.

Esta entrada ha sido publicada en Anotaciones y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Aeropuerto de Teruel

  1. Ester dijo:

    Costó un dineral, España tiene mas torres de control que Alemania, E 46+5 y A39. El de Teruel con un coste de 40 millones de euros está dando beneficios pero ha tardado años en que sea así y es una buena noticia. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Hay otro aeropuerto en España que sigue los pasos del de Teruel, es el aeropuerto de Ciudad Real, que constantemente sigue en crecimiento, pero me temo que no llegará a ser como el de Teruel.
      Abrazos

  2. Susana dijo:

    Me alegro de que sirva para algo. Un beso

  3. No tenía ni idea de la reconversión del aeropuerto de Teruel. En el de Huesca, bien se les vale de los viajes de los equipos deportivos…

  4. Genín dijo:

    Es para lo que quedan los aeropuertos mal planificados y fracasados, que no digo que sea el caso del de Teruel, porque lo desconozco, pero cuando uno escucha hablar a esta gente no puede por menos de preguntarse, bastante mosqueado, hasta donde llega la verdad de lo que escucha.
    Salud y abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *