Actualización de WordPress

Desde el World Trade Center

Esta mañana en Zaragoza ha salido un día gris y lloviznando.

Mi hijo Emilio Gil (Jio) y yo nos hemos acercado a las torres gemelas de Zaragoza, el edificio World Trade Center donde Plica Zaragozame tiene su despacho.

He de reconocer que las instalaciones son fabulosas, era domingo y hemos estado solos, he aprovechado para hacer unas fotos desde la sala de reuniones que tienen.


Una de ellas es la que os muestro con la Torre del Agua a la derecha, el puente del Tercer Milenio en el centro y una vista desde la 15ª planta y última del edificio.

Hemos comentado muchas cosas y como no podía ser menos de la actualización del WordPress en mi blog, como ya esperaba, me ha dicho que desde hace tiempo tengo preparada una actualización automática, que pulsara el botón correcto y que esperara resultados.

Al llegar a casa, es lo primero que he hecho, creo que todo funciona correctamente, lo único que he observado es que la imagen de cabecera me había desaparecido, pero todo lo demás está en su sitio.

Tengo que reconocer que Plica Zaragozame, es una empresa que trabaja muy bien, con precios muy baratos y con prestaciones muy superiores a la competencia, dando clases a las empresas que les contratan para que ellos mismos se gestionen su web, pero sin abandonarlos ni un solo momento.

– Jubi, se te ve el plumero, no puedes dejar en mal lugar a uno de tus hijos.

Tienes razón, pero he buscado en la red precios, prestaciones, posicionamientos, seguimientos y te puedo asegurar que Plica Zaragozame es en la actualidad la que mas ofrece por el menor precio. Larga vida a Plica Zaragozame.

– Y que nosotros lo veamos.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Actualización de WordPress

  1. Nalda dijo:

    Pues sí, si no mira uno por lo de los suyos no lo va a hacer el vecino.

    Ahora mismito voy a echar un vistazo a Plica. Seguro que pinta tan bien como las vistas desde las torres gemelas.

    Besiños

  2. balovega dijo:

    Hola Jubi…

    Hoy por estos lares se ha pasado todo el día lloviendo, un día triste. Preciosa fotografía.. Un saludote de buena semana

  3. sefa dijo:

    Con un dia de sol sera estupendo hacer fotos, a ver si un dia me apunto para hacer alguna desde alli arriba.
    Un abrazo.SEFA

  4. laMima dijo:

    Mira, por muy poco no te ha salido mi casa (está demasiado cerca jeje)…la foto un día despejado tiene que ser impresionante desde allí arriba. (Yo he de hacer alguna desde mi tejado ahora que lo dices).
    Suerte a esa empresa, mucha.

  5. unjubilado dijo:

    Nalda Siempre hay que «barrer» para casa.
    Besicos

    balovega Yo pensaba haber subido al Pirineo, pero el riesgo de lluvias y nevadas me lo desaconsejó.
    Saludos.

    sefa En un día despejado se ve el Moncayo, lo que no tengo claro es si se puede subir sin autorización ya que por todas las puertas que pasamos se abrían con una tarjeta. Me enteraré.
    Abrazos

    laMima Cuando aparcamos me acordé de ti y se lo comenté a mi hijo, recordaba que decías no encontrar aparcamiento, claro que era durante la Expo.
    Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.