Actualidad

Cualquier día me llevan a la cárcel, pero confío en que algún amable lector me lleve un bocata al centro penitenciario (a ser posible de calamares) y me informe de la actualidad.

Mientras tanto y recibido por correo, publico un slide al que he añadido música, en concreto «Carros de Fuego» para animar un poquito el cotarro.

Podéis, avanzar en manual, aunque funciona en automático, siempre que el combustible no se termine, que todo podía pasar ya que los bolsillos están llenos… de aire y pelusilla, a pantalla completa igual os enfadáis más, así que os lo dejo a vuestro gusto.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Actualidad

  1. trimbolera dijo:

    El humor siempre es bueno y sano.

  2. …yo me encargo de tu merienda -que ya sabes que la han suprimido para… a-ho-rrar-. Bromas aparte, es surrealista que la tropilla gubernamental y afines se afanen tanto en toquitear la Justicia para convertir en delincuente a la ciudadanía cuando la realidad cotidiana demuestra -informaciones habemus- que el grueso de mangantes gasta -o ha gastado- poltrona, dietas y aforamiento.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada En la residencia donde tengo a mi madre, desde el día 1 de octubre dejaron de comprar los tres periódicos que habitualmente tenían.
      Pensé que era para ahorrar, pero luego me enteré que el kiosquero que suministraba los diarios, dejó una nota en recepción diciendo que hasta que la administración no le pagara todo lo que le debía no volvía a dejar ningún periódico.

  3. diegotaka dijo:

    Emilio lo mejor de mejor hasta ahota, un saludo diego

  4. diegotaka dijo:

    repito emilio lomejor de lo mejor hasta ahora, un saludo diego

  5. Genín dijo:

    ¿Que quieres beber con el bocata de calamares?…jajaja
    No tiene sonido, pero está muy bueno igualmente.
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Ya que lo dices no había pensado en ello, pero un buen vinico del Somontano o de Cariñena, no estaría nada mal. He probado el sonido varias veces y a mi me funciona siempre.
      Saludos

  6. Antoni dijo:

    Emilio siento no estar a favor de hacer cachondeo con nuestras desgracias; de alguna manera estamos admitiendo con resignación todo lo que esta pasando, no, me revelo,
    no me gustan las bromas en estas circunstancias y que conste que soy muy dado a los chistes, bromas etc.
    Tal vez no debiera haber comentado en este post, pero la situación no es para cogérsela en broma por respeto a tantos Españoles que lo estan pasando mal. y la conciencia está para algo
    Saludos

    • unjubilado dijo:

      Antoni Cada uno es muy dueño de pensar lo que quiera, quizás en mi caso y aunque no es exactamente igual, me aplico aquello de «cuando el español canta, o está enfadado (por no decir otra cosa) o poco le falta»
      Y te aseguro que no me río de nadie, en todo caso me río de mi mismo.
      Saludos

  7. Se nota tu procedencia. Lo digo por el bocata de calamares. Añoro los que me comía en el tubo cuando hice la mili. Creo que el Ebro no pasaba todavía por Zaragoza. Un saludo desde mi mejana

    • unjubilado dijo:

      Felipe Tajafuerte Mira si me gustaban los calamares del Tubo, que cuando era crio, mis padres me daban dinero para pagar el tranvía, yo iba andando y lo guardaba para podérmelo gastar en un bocata, cuando ahorraba el dinero necesario.
      Saludos

  8. Ester dijo:

    Si te llevan preso nos uniremos a tí y haremos una quedada de estas que hacen los modernos, pero no creo que suceda.
    Saltos y brincos

Los comentarios están cerrados.