Accidente

Rueda pinchada

Estaba recogiendo hojas muertas, ramitas rotas y en general cualquier hierbajo en mi jardincito, cuando de repente veo que una rueda se desinfla completamente.

Varios «vehículos» acudieron en mi ayuda, pero desgraciadamente ninguno llevaba la rueda apropiada, yo tampoco tenía una de repuesto.

Menos mal que la Guardia Civil no me cogió in fraganti, ya que la multa hubiera sido de órdago, la pobre rueda llevaba 17 años funcionando, la llevé al taller estaba completamente cristalizada, varias grietas evidenciaban el paso de los años.

Ahora una nueva rueda mantiene activa mi carretilla, pero me han dicho que no pase de 100 km/h ya que no me garantizan que esta rueda pueda aguantar.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Accidente

  1. Pingback: BlogESfera.com

  2. Estaba despistado: la imagen me hizo pensar que estaba hablando del arreglo del jardín, pero el texto me pareció que hablaba de un coche. ¡Enhorabuena! El juego del equívoco es el ingrediente más eficaz del humor.

  3. Eso te ocurre por estar tan mecanizado….

  4. Felipe dijo:

    Hay que tener mucho cuidado con las ruedas de las carretillas en mal estado, sobre todo en días de lluvia o nieve. En estos casos lo mejor es no hacer uso de estos vehículos.

  5. Carlos dijo:

    Las cabras comen hierba y no necesitan repuestos… además dan leche. Igual hay que volver al pastoreo nómada…

  6. Abedugu dijo:

    🙂 ¡Pa haberte matao! ya puedes vigilar mejor la maquinaria que utilizas en tu jardín que un accidente es un momento.

  7. Y menos mal que no llevaba ningún pasajero….

Los comentarios están cerrados.