Abuelo aparcando

Dicen que cuando uno se hace mayor pierde reflejos al volante, afirmación que no comparto totalmente. Veamos como aparca un abuelo.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Abuelo aparcando

  1. Ligia dijo:

    ja, ja, qué buena la pericia del «abuelo». Se quedan con la boca abierta… Abrazos

  2. Ester dijo:

    Las estadísticas no hablan de la edad en los accidentes, pero algo de reflejos aunque se deben perder. El vídeo es genial. Un abrazuco

  3. Jesus dijo:

    Reconozco la perdida de reflejos, por eso solemos circular con mas tranquilidad y atentos a las señales. Aunque tambien algun mayor se pasa de lento.

    • unjubilado dijo:

      Jesus No había leído tu comentario, pero veo que coincidimos. De momento no me paso de lento, estos días por motivos que no vienen al caso me estoy moviendo mucho por carreteras de montaña, incluso por el puerto de Cotefablo y aunque algún coche potente se me arrima, veo que no se atreve a adelantarme ya que mi velocidad es casi igual que la suya, teniendo que dar el intermitente para que me adelante en los sitios que se puede hacer y reduciendo yo la velocidad.

  4. trimbolera dijo:

    Allí no hay trampa !!!

  5. Jajajajajaaaaaaaaaa, por Dios!!!!
    Besos

  6. Calandra dijo:

    Los abuelos perderán reflejos por la edad, y los jóvenes los pierden por otras cosas que se toman, creo que esto último es bastante peor.

  7. Frajayo dijo:

    En mi vida he conseguido aparcar con el desparpajo del abuelo y luego me he detenido en esa serie de gags que proporcionas y me lo he pasado pipa…

  8. Genín dijo:

    ¡Igualito que yo! jajajaja
    Salud

  9. Yo tengo una calle muy estrecha y es un espectáculo mirar como aparca la gente y el trabajo que les cuesta a algunos.

  10. Tawaki dijo:

    Muy buena y divertida. Tengo que probar algún día.

Los comentarios están cerrados.