97 años

Mi madre cumple 97 años

Pulsar en la imagen para ver la felicitación bastante mejor.

Tal día como hoy, hace 6 años. 91 años
Tal día como hoy, hace 5 años. 92 años
.
.
.
Tal día como hoy, hace 1 año. 96 años

¡¡¡Feliz cumpleaños madre!!!

El/La administrador/a de un blog, que no me deja decir quien es, me hace llegar esta felicitación para mi madre, ya que sabe que es su cumpleaños.

Mi madre ayer tarde me preguntaba si alguien se acordaría que cumplía años, que al ser una cosa repetitiva, en ocasiones se olvidaba, yo le dije que seguro que a nadie de su familia se le iba a olvidar y posiblemente a alguno mas tampoco, y que todo el que pudiera se acercaría a celebrarlo con ella, pero no hoy, por ser viernes, lo celebraremos mañana si Dios quiere.

Gracias a esa persona que me hace llegar la felicitación, que sepa que al igual que el año pasado, se la llevaré a mi madre para que la vea.

Esta entrada fue publicada en Amor y amistad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 97 años

  1. Un gozo para ti acariciarle los oídos con la palabra madre/mamá, uno de los vocablos más hermosos que existen.
    Me uno a la felicitación.

  2. jesus dijo:

    Felicidades a los dos.
    No es algo de lo que te des cuenta diariamente, pero siempre llega un día en que nos percatamos que nuestra madre es lo mas grande que hay después de Dios. Disfrutala, no sabes lo que se la hecha de menos cuando ya no la tienes.

  3. unjubilado dijo:

    Una mirada… Cuando me dirijo a ella la llamo mamá, cuando hablo de ella lo hago como madre. Pasados varios días, le imprimo la entrada y los comentarios y se lo llevo para que ella lo lea, eso si, luego me pregunta por todos los que comentan, que quien son, de donde vienen, si de España o del extranjero, si se como se llaman, en que trabajan… así que tenemos conversación para rato, lo malo es que oye muy mal, pero con buena voluntad, todo tiene arreglo. La felicitaré en tu nombre.

    jesus Gracias por la felicitación, como ya he comentado, suelo imprimir la entrada con los comentarios y se lo llevo para que ella lo vea y lo lea.

  4. trimbolera dijo:

    Yo también me uno al cariño de las felicitaciones a tu madre y dile de mi parte que me gustaría mucho poder darle un abrazo pero ese encargo se lo hago a su hijo para que lo haga por mi. Felicidades.

  5. Antonio dijo:

    Felicidades Emilio para toda la familia junto a tu madre, la mía murió hace años y aun vive conmigo….
    Una cosa…tu sabes como nos podemos enterar de quien es la persona mas longeva actualmente en un pueblo, capital, provincia, región, pais etc.?????
    Lo tengo que investigar por curiosidad.En nuestro clubdels100ipico ya sabes que perseguimos lo que tu madre está a punto de coronar, es decir los 100 y después el pico que dicen que viene de regalo para los que han sabido vivir.
    Saludos

  6. Ligia dijo:

    ¡Cómo nos íbamos a olvidar! Muchísimas felicidades por seguir estando un año más, y encima tan estupenda. Que lo pasen muy bien mañana en la celebración. Un abrazo desde estos lares.

  7. Genín dijo:

    ¡Que suerte para los dos!
    Suerte la tuya por tenerla todavia contigo y a ella por estar contigo…
    ¡Feliz cumpleaños, señora!
    Salud

  8. Felicito a tu madre y a ti por tenerla, ya que la mía se me fue hace 18 años y sigo echándola de menos.

    (Bonita felicitación. Me «suena» la autora….)

  9. Leodegundia dijo:

    Muchas felicidades para tu madre ya que es la que cumple años y muchas felicidades a ti también por tenerla todavía contigo, es una suerte.

  10. unjubilado dijo:

    trimbolera Se lo diré y se lo daré en tu nombre.

    Antonio Gracias Antonio. La mas longeva no, pero si todos los que tienen 100 años y más, así en el caso de Sant Fost de Campsentelles con 8.421 habitantes de ambos sexos no hay ninguno con 100 años o más, según el censo de 2011.
    Fuente : Instituto Nacional de Estadística (INE )

    Ligia Se lo daré en tu nombre. Gracias

    Genín Efectivamente, si se mantiene como hasta ahora es una suerte para ambos. Gracias

    Senior citizen Creo que se tiene que echar de menos, 18 son muchos años. la felicitaré en tu nombre. Gracias.
    ¿Te suena? Seguramente aciertas.

    Leodegundia Gracias en mi nombre y en el de ella, mañana le imprimiré este post y los comentarios para que los lea ella.

  11. unjubilado dijo:

    A todos : Mi madre os agradece las felicitaciones recibidas, mañana le imprimiré el post con vuestros comentarios.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.