7 años

SieteTal día como hoy 10 de octubre de 2005, exactamente hace la friolera de 7 años, en la clínica del doctor blogspot y asistido en el parto por Emilio Gil García (Jio) y Emilio Gil de la Hoz, el feliz papá del no esperado blog; nacía la bitácora de unjubilado, que se llamaría «Anotaciones de un jubilado«.

Como empezaba a tener muchas visitas y la casa se me hacía pequeña, mi hijo Emilio Gil me regaló un terrenito con derecho a vivienda y con todos los aranceles pagados, así que ni corto ni perezoso al mes y medio de haber empezado; exactamente el 26 de noviembre de ese mismo año; después de estar cultivando mis primeros post, con suficientes frutos (comentarios) me vi en la necesidad de cambiar de pañales al todavía incipiente blog que ya lloraba menos, (el pobre se había acostumbrado a los malos tratos que le daba su administrador).

Como la historia ya es conocida por la mayoría de los visitantes que tiene esta casa, no la voy a volver a contar, simplemente decir que la vivienda se está haciendo vieja, hay que cambiar puertas, ventanas, repasar y acondicionar las instalaciones eléctricas y de gas, todo ello dicho en otro lenguaje comprobar enlaces ya que muchos han dejado de funcionar renovar y actualizar el sidebar que hay demasiados y alguno ya no existe… la pintura y enlucido de las paredes, la voy haciendo de vez en cuando, así que en ese aspecto estoy contento.

dobermanVoy a tener que comprar un dobermann para evitar la entrada a los creadores de Spam (más de 513.000 mensajes spam), ya que el blog empieza a ser demasiado conocido y entra todo bicho viviente.

Resumiendo mucho, las «tripas» de esta blog, me dicen que tengo 3.543 entradas publicadas, con 30.031 comentarios… y no se cuantas cosicas más que creo no son procedentes, así que hasta otro año.

– Jubi, ¿no les vas a invitar a tarta?

Con los tiempos que corren, como no traiga cada uno su condumio, me temo que este año nos quedamos todos a dos velas, ahora que si traen mucho nos lo repartiremos, para evitar que se pierda.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a 7 años

  1. Ligia dijo:

    Lo que sea para tan buena celebración… Enhorabuena y que sea por muchos años más. Abrazos

  2. ajovin dijo:

    Da gusto el cumpleaños, lleno de comentarios en el blog. Nueve de media por entrada. Jope.
    Envidia te tengo, jubilado.

  3. trimbolera dijo:

    No hay mejor celebración que tu buen humor, tu trabajo constante, tu ilusión contagiosa y el premio somos nosotros, tus seguidores … que te queremos !!

  4. Genín dijo:

    Yo hace mas de cinco años que tengo el blog, no recuerdo exactamente y me da pereza mirar, lo tuve que cambiar al principio porque desapareció y está como antes, sin quitarle una sola mota de polvo…jajaja
    Salud

  5. emilio jio dijo:

    7 años ya… vaya…

  6. jesus dijo:

    Vaya contigo mi felicitación mas afectuosa. Ayer cumplió 6 meses mi blog, o sea que estoy aun en la incubadora. Quizá en unos años llegue a entender esa jerga técnica que expresas. Repito enhorabuena.

  7. …y los cumpleblog que te quedan todavía, Jubilado. Porque por mucho que se insista que lo último de lo último en redes sociales es el mensaje escueto y cuasi telegráfico, el mundillo bitacorero resiste cualquier embate.

  8. Nerim dijo:

    Querido Jubi, tienes razón, los tiempos no están para tales dispendios, asi que aqui traigo mi parte de condumio para compartir contigo este día. Muchas felicidades Jubi, no es nada fácil cumplir 7 años llenando casi a diario tu bitácora y además, tan acertadamente.
    Que sigamos cumpliendo muchos más y que yo los vea para poder seguir compartiendo contigo letras y amistad.

    Un beso muy grande

  9. Celebes dijo:

    Unas cifras impresionantes. Felicidades en este séptimo aniversario y ánimo y a seguir p’alante. 😉

    Felices Pilares!

  10. Ester dijo:

    Felicidades, es genial, la mayoría de blogs se apagan con el paso de los meses y algunos solo llegan a los dos o tres años. Eres un ejemplo a seguir, difícil de imitar.
    si hay que llevar algo lo llevamos, unas madalenas o unos pasteles, por este blog lo que haga falta.
    ¡¡¡FELICIDADES!!! y saltos y brincos en tu honor

  11. Voy corriendo para allá con una buena torta de la «Víen» (traducción: Virgen) para celebrarlo.

  12. unjubilado dijo:

    Respondiendo a todos Como esta onomástica ¿se dice así?, ha coincidido con la celebración del 30 bloguellón, voy a contestaros a todos dándoos las gracias por vuestras meriendas, la torta de cabello de ángel con pasas, magdalenas, pasteles, letras; jope, esto si que me vendría bien que uno echa letras al aire y no siempre caen en buen sitio y no quedan bien colocadas, y como alguien dice los blogs son mucho mejor.
    Soy de la misma opinión, eso de estoy tomando café, me voy al tren, ya arrancamos, me ofrecen un tentenpié, eso no es para mi. Hoy me he conectado a twuiter, y ya tengo dos o tres seguidores, pero lo he hecho para saber que era eso de hashtag B30 que se decía en el 30 Bloguellón, con respecto a la jerga, no hay tal, es simplemente una equiparación con una vivienda en la vida real.
    Gracias a todos, trataré de repetir otros siete… meses por lo menos, ya que años me parecen demasiados, dando el coñazo a todos.
    Voy a ver si preparo la celebración del 30 bloguellón, ya que alguien me lo ha pedido.

  13. Leodegundia dijo:

    🙂 Por lo que veo tu blog tiene la misma «edad» que uno de los míos.
    Felicidades por el cumple.

Los comentarios están cerrados.