5 minutos es suficiente

Ante todo y como siempre digo, no tengo acciones en esta nueva empresa que ha surgido en la red, simplemente me ha resultado gracioso el anuncio, además de estar rodado en Zaragoza y por ello lo publico.

5 minutos es suficiente

¿Qué es? Palbin.com es un servicio en la nube que te permite crear tu Tienda Online fácil y rápidamente por ti mismo, sin necesidad de conocimientos técnicos.
¿Cuánto cuesta? Tenemos diferentes planes de precios acorde a tus necesidades y presupuesto. En cualquier caso, siempre tendrás 30 días gratis para probarnos.

Más información en Palbin.

Y ahora vamos con la información del vídeo. La acción se desarrolla en el Parque José Antonio Labordeta en Zaragoza, la pregunta que hacen es ¿Qué crees que podrías comprar en 5 minutos?

Cuatro concursantes se enfrentan para ver quien es el más rápido en comprar cualquier cosa, en menos de 5 minutos y conseguir que se lo regalen.

En el mencionado parque, no hay sitios para comprar nada, así que muy decididos tratan de salir a la «civilización» y comprar algo, pero en cinco minutos cierran las tiendas.

Sin embargo una anciana muy cuca, se sienta tranquilamente en un banco y …

Para ver el vídeo, pulsar en el logo de Palbin.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 5 minutos es suficiente

  1. Ester dijo:

    Jaja, agradezco a los creadores del vídeo que hayan puesto a una señora algo mayor para hacer el papel de lista. No se que compraría antes de cinco minutos, supongo que iría a la tienda mas cercana, pero online no se me ocurre nada, dame tiempo que seguro que salto la banca.
    Abrazos saltarines

    • unjubilado dijo:

      Ester Esta claro que las mujeres soy más listas, yo que no tengo ni tablet, ni móvil de última generación, ni ganas de correr, les hubiera devuelto el papelito. La mujer del anuncio se le van los ojos tras un yate, ¿será para verlo navegar por el Ebro?
      Abrazos

  2. Jesús dijo:

    Muy bueno el anuncio, así como la idea de comprar un yate, pero mi Visa no lo habría cubierto de todos modos. Para una vez … A la próxima. Chao

  3. Genín dijo:

    Anda que no es viva la señora jajaja 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Es de las señoras mayores que se manejan mejor que siluro en el Ebro, que cada vez saltan más para atrapar a las palomas, que se posan en alguna isleta. 🙂
      Saludos

  4. dani dijo:

    Muy bueno el video, esta claro que la visa no soporta el pago de yates, aunque quizás la visa oro… ^^

    La verdad es que el vídeo es muy gracioso 🙂

    Gracias por compartir!

    • unjubilado dijo:

      dani Pero si es la visa oro de un tal J. A. Belloch que le gusta jugar con los barquitos por el Ebro… 😉
      Un saludo.
      P.S. Me parece haberte visto llegar corriendo desde Ejea, ¿me habré confundido?

  5. Calandra dijo:

    Muy bueno el anuncio, para que luego digan de los mayores y las nuevas tecnologías.

Los comentarios están cerrados.