22.º aniversario del nacimiento de Google

22.º aniversario del nacimiento de Google

Los fundadores de Google fueron, Larry Page y Sergey Brin, y lo hicieron en el campus de la Universidad de Stanford (California).
En 1998 nació Google, oficialmente lo hizo el 4 de septiembre de 1998, es un motor de búsqueda en la web propiedad de Alphabet Inc., es el motor de búsqueda más utilizado en la Web, recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios.

Felicidades Google.

Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a 22.º aniversario del nacimiento de Google

  1. Frajayo dijo:

    Su red de datos es muy extensa y resuelve la mayor parte de consultas a las que accedemos. Incluso hasta los fallecimientos de personas con cierto relieve mediático.

    • unjubilado dijo:

      -Frajayo- Es cierto en muchas ocasiones pedimos ayuda a Google, para buscar una calle, ver el horario de una farmacia, el precio de la entrada en un museo…
      Por supuesto cuando fallece un personaje renombrado, ya tiene Google los datos del fallecimiento y la causa de su muerte.

  2. Susana dijo:

    Y también recopila nuestros datos. Un beso

  3. Había visto esto hoy en el móvil, pero no me fijé que significaba. Iba buscando algo y me limité a poner la palabra de búsqueda sin mirar mucho.

  4. Jenofonte dijo:

    Como todas las actividades humanas, Google puede ser bueno o malo, una bendición o una maldición, según sea el caso y el ángulo desde donde se mire…

    • unjubilado dijo:

      -Jenofonte- Por supuesto así es, como en la mayoría de las cosas, se puede utilizar de manera correcta y te sacará de muchos apuros o bien si no lo utilizas para el fin que realmente se ha creado, te meterá en muchos conflictos.

  5. Tawaki dijo:

    Se subió al carro del éxito desde el primer momento, gracias a un sistema de búsqueda muy superior a los de sus competidores. Por poco, pero puedo decir que asistí a su nacimiento. Hay que ver lo que nos ha solucionado la vida desde entonces.

  6. Pues fíjate que no son mucho años y hasta parece que fueran más de los que son, quizás por la cantidad de usuarios que libamos de sus fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *