Hitler y el colesterol

Son memes que de vez en cuando se repiten, este en concreto no lo había visto, así que podemos echar la culpa a las farmacéuticas de muchas de nuestras desgracias.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Hitler y el colesterol

  1. Ester dijo:

    Cada día leemos consejos de lo que es bueno y es malo, al día siguiente lo cambian, unas veces es el aceite, otras los huevos, luego la carne roja y nos recomiendan las bayas de goji que durante siglos no hemos necesitado o la quinoa, que digo yo que si Colon no la trajo por algo sería. Un abrazuco

  2. Creo que he visto esta misma escena de película con otros subtítulos también en plan cómico.

  3. Si ya lo cantaba Pata Negra: «Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda…»

  4. Jesús dijo:

    En el fondo dicen lo hacen por nosotros, pero lo primero que hacen los médicos es preguntarte que te gusta, y prohibirtelo. Diez quilos he adelgazado de junio a octubre.

  5. Genín dijo:

    Esta escena es genial, a mi me encantó la pelicula «El hundimiento» creo que la titularon, especialmente el actor que hace de Hitler estuvo genial, bueno, en realidad todo el mundo bordó su papel…
    Salud

  6. Sara O. Durán dijo:

    : ) Muy bueno.
    Un abrazo.

  7. mjesus dijo:

    El colesteror es odioso
    Paco años, regimen estrictos, pastillas de todos los nombres, kilometros, como si fueran centimetros, y trigliceridos, colesterol malo, ABURRIDO
    empezamos una dihemos comidoeta cetogenica, dirigida, y jamas tanta grasa, tanto huevo y mas cosas, concreto paco de 100 kilos a 78 kilos, ni anda, ni toma pastillas el colesteror perfecto y toda la analitica
    El colesterol, hay bueno y malo, el problema esta en los alimentos que convierten en azucar
    un abrazo

  8. No tengo claro como funciona esto del colesterol, que hay uno bueno, que hay uno malo, y una lista de cosas que no hay que comer, o que hay que comer, según sea el caso…
    La verdad es que no me preocupo para nada del colesterol, ¿qué es una amenaza para mi salud? seguramente, pero hasta el aire que respiro es una amenaza, y no por eso voy a dejar de llenar los pulmones (la solución sería emigrar a un sitio muy lejano donde no exista la contaminación, pero mientras no gane la lotería, está fuera de discusión).
    ¿Cuándo fue la última vez que me midieron controlaron el colesterol? fue hace más de quince años. La doctora se indignó y me dio un sermón equivalente a unos cien latigazos con el gato de nueve colas. Luego me entregó la consabida lista de alimentos prohibidos.
    Claro que la doctora no me conocía, no sabía que yo soy porfiado, hijo y nieto de porfiados. Y por supuesto que hice caso omiso de la lista y seguí comiendo lo que me gusta, colesterol o no colesterol…
    Al año siguiente tuve que volver por eso del control (obligado por el Servicio Médico de la División y por eso de que están muy preocupados por nuestra salud…), y debo reconocer que me sentía, frente a la doctora, como un niño de 10 años delante del director de la escuela, para responder por un atroz delito, como fugarse de clases, por ejemplo.
    La doctora leyó el informe del laboratorio, me sonrió beatíficamente y, ante mi total sorpresa, me felicitó. –Mire, estos resultados, –me dijo– Ahora su colesterol bajó a la normalidad solo por haber seguido mis instrucciones, ¿ve que con un pequeño esfuerzo se puede?, mantenga la dieta que ha seguido durante este último año y le aseguro que no volverá a subir.
    Abandoné la consulta desconcertado, ¿se habrían equivocado en el laboratorio y enviaron con mi nombre el examen de un disciplinado paciente? Nunca supe que pasó y no lo sabré jamás. Pero esta vez decidí obedecer a la doctora y desde entonces he mantenido la misma dieta que seguí durante ese año. ¿Cómo estará hoy mi colesterol?, no lo se y no me interesa saberlo, porque, ¿qué influencia podrá tener mi nivel de colesterol en los destinos de la humanidad?, ninguno, seguro que ninguno…

    • unjubilado dijo:

      -Recaredo Castillo- Yo siempre he tenido bien el colesterol, ignoro el motivo, pero así es y como de todo no me privo de nada, y en la actualidad que por edad me hacen un análisis de sangre al año me sale siempre bien.

  9. Frodo dijo:

    Recuerdo que este meme se utilizaba mucho cuando perdía algún equipo de fútbol que ya se veía campeón… y terminaba segundo

    Abrazos Jubi

  10. ¿Sabéis quien tiene colesterol? Pues el que se hace un análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *