Turistas o vándalas?

La policía de Honolulu, capital de Hawái, ha publicado este video grabado por la cámara de seguridad del hotel de cinco estrellas Royal Hawaiian. En la grabación se puede ver como ver como las dos amigas destruyen una escultura de arena que se exponía allí.

La policía todavía no ha logrado localizarlas pero ha publicado esta fotografía para ver si alguien puede localizarlas y que entre otras cosas se hagan cargo de los costes de restauración de la obra.

Noticia publicada en El siglo de Durango

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Turistas o vándalas?

  1. Mucha mala baba y escaso cerebro, me sugiere el vídeo.

  2. Genín dijo:

    No voy a escribir lo que le haría yo a esa sinvergüenza… 🙁
    Salud

  3. ester dijo:

    Incomprensible, es gente sin vida propia, las dos deberian pagar los costes de la reparación y una multa. Abrazos

  4. Ligia dijo:

    Poca verguenza!! Pero un hotel de cinco estrellas no entiendo como no tienen los medios adecuados para coger a estas dos energúmenas.
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ligia- No me extrañaría que hubieran localizado a estas personas, pero seguro que son hijas de algún alto dignatario o empresario y no quieren decir quienes son.
      Abrazos

  5. Ye me dirás tú qué gracia puede tener destrozar la escultura. No lo entiendo.
    Aunque, a mi parecer, se las veía un poco pasadas de «algo» (alcohol tal vez….).

  6. Puede ser el efecto de alguna droga… Pero en cuanto a identificarlas, el rostro es claramente visible. Por otra parte, solo falta que la amiga suba el video a la red, para que se haga viral con miles y miles de admiradores…

    • unjubilado dijo:

      -Recaredo Castillo- Posiblemente ya estén identificadas, pero seguro que son hijas de algún magnate y echan tierra al asunto, pagando previamente una cantidad de dinero, para que no se airee la «hazaña» de las niñas.

  7. Tawaki dijo:

    Parece que vayan bien cargadas de alcohol, pero eso no quita para que paguen los daños. Coincido con lo ya dicho, seguramente habrán pagado los padres y se haya enterrado el asunto.

Los comentarios están cerrados.