Reinicio del blog

Descansando

El 8 de Agosto había comentado que me iba un fin de semana de vacaciones, ignoraba si serían tres, cuatro o los días que me iba a permitir estar con el blog cerrado.

Estuve en Monterrubio (Segovia) el pueblo donde nació mi mujer, volvimos a Zaragoza un día e inmediatamente salimos disparados a Broto donde tengo una casita con jardín y se está con unas temperaturas agradables y fresquitas.

Posteriormente el blog ha estado caído unos tres días, posiblemente alguno pensaría que lo había cerrado definitivamente, ya que no se podía acceder a el, pero he conseguido solucionar estos problemas y vuelve a estar activo.

Otro problema es que en Monterrubio, hay que subirse a una escalera larga para llamar por teléfono o publicar algo en internet, y en Broto donde actualmente me encuentro, subir una foto a mi blog o enviar una foto por correo, supone intentarlo varias veces, tomarse una cerveza, echarse una larga siesta y debido a la velocidad de que disponemos en la red, esperar que haya suerte y la cosa funcione, cosa que no suele suceder.

Pensaba haber publicado unas cuantas fotos de mi estancia en los campos de Castilla, pero no hay manera, así que cuando termine mis actuales vacaciones las subiré y las podremos ver, cosa que yo casi no he conseguido hasta ahora.

Vuestros comentarios los he leído, pero me siento incapaz de contestarlos a la velocidad que tengo en internet, al ritmo de los antiguos seiscientos cuesta arriba y cargados con toda la familia y la baca a tope.

Poco a poco visitaré vuestros blog y con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide … iré comentando en ellos.

Saludos y abrazos para todos.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Reinicio del blog

  1. Muy buenas:

    No corre prisa. Ya que, en ciertos pueblos no tienen muy buena conexión que digamos.

    En donde vivimos, sí tenemos fibra óptica. Pero no es nada del otro mundo. Podemos ir a 600/600Mbps…tranquilamente…

    Pero bien, no pasa nada, poco a poco.

    Saludos…

    • ester dijo:

      Celebro leerte y saber que estas bien, lo demás no es importante, la mayoría estamos de vacaciones y los blogs van despacio y con pocos comentarios, lo de Internet nos ocurre a unos cuantos, de hecho muchas veces mi hija maneja el blog desde mi casa y escribe lo que le digo por teléfono o por whatsapp. Abrazucos muchos

      • unjubilado dijo:

        -ester- Eso de estar bien cada vez va siendo mas dificultoso y es que la edad no perdona y a mis más de 47 añitos, ya empiezo a notar ciertos achaques.
        Muchos abrazuecos…
        Jubi, que los zuecos son para los pies
        ¡Huy ya se me ha escapado una letra!

      • No he leído este comentario.

        Bueno, decirte, que, a estas alturas, es normal, estamos en las fechas estivales, y…la gente, en vez de conectarse ahora, es porque están prefiriéndose a las fiestas que al ordenador o a las tabletas y móviles.

        Esto lo veo normal. EN mi blog es normal que pase también, porque hay poco tráfico (lo normal).

        Todos queremos más tráfico, pero esto es, un tema tan natural, como la vida misma.

        Ya se nos aumentará de tráfico poco a poco.

        Saludos…

        • unjubilado dijo:

          -Santiago José López Borrazás- Tienes el comentario, pero descolocado y es que cuando hay respuestas encadenadas, esto no se comporta bien.
          Yo he tenido hace unos años un tráfico de unas 3000 visitas diarias, pero en la actualidad he pasado a 300.
          Saludos

    • unjubilado dijo:

      -Santiago José López Borrazás- Evidentemente la prisa es algo que se ha inventado en la actualidad para tratar de no quedarnos un momento quietos, antes las cosas se tomaban con calma y vivíamos todos mucho más tranquilos.
      Digo antes cuando yo era jovencito, claro que de esto hace muchos años, tantos que era cuanto el Mar Muerto todavía estaba vivo.
      Gracias por la visita y el comentario.
      Saludos

  2. Tawaki dijo:

    He intentado entrar estos días pasado sin éxito, pero no pensé que lo hubieras cerrado, sino que habría algún problema de conexión. Descansa, disfruta y ya nos seguiremos «viendo» a tu vuelta. Yo también estuve de vacaciones, pero en la playa, y tampoco había demasiada conexión a Internet. Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- La verdad es que no me importó excesivamente estar incomunicado, de momento todavía me quedan 7 días de vacaciones visitando Andalucía, ya tenemos hoteles y visitas pagadas, será a mitad de Septiembre.
      Este año nos quedamos en España, tenemos paisajes y monumentos preciosos y no hace falta salir de nuestra patria para ver cosas interesantes.

  3. Frajayo dijo:

    Esa narrativa que imprimes con minuciosidad a los viajes que realizas, que te podemos seguir paso a paso las vicisitudes que se cruzan en tu camino, me parecen enriquecedoras porque las vivimos, casi en primera persona, por la claridad y brillantez de tus comentarios. Bienvenido a casa y un fuerte abrazo.

  4. Genín dijo:

    Y luego se extrañan de la España vaciada, con esos avances tecnológicos en los pueblos, ya me contarás…
    Salud

  5. Los que ya hemos vivido un cierto número de años (por no decir decenios) podemos recordar esos tiempos en los que una carta podía demorar fácilmente una semana o diez días en llegar a destino, y otros tantos en retornar la respuesta (cuando se trataba de asuntos románticos se podía pensar que estábamos enamorados del cartero por las ansias con que lo esperábamos…). Y ahora, viejos modernizados, nos ponemos nerviosos porque la red no funciona con la velocidad de la luz. Paciencia, paciencia, qué tanto será un día o dos (o cuatro)…

    • unjubilado dijo:

      -Recaredo Castillo- En cierta ocasión, haciendo la mili en Sidi Ifni, las cartas se retrasaron 15 días, ello fue debido a la persistente niebla que se posicionó sobre el territorio e impidió al avión diario, aterrizar sobre la pista del aeropuerto.
      Cuando por fin nos trajo las cartas, fiesta para todos, excepto para mi, ya que me arrestaron «por incumplimiento de los deberes militares»
      Saludos

  6. A seguir, pues, disfrutando del verano y de las salidas, ahora que las temperaturas son menos agobiantes.

  7. Ligia dijo:

    Yo ultimamente entro poco en los blogs y no es por estar ocupada, más bien sin ganas.
    A ver si se me va pasando esta «bobería»… Abrazos

  8. Yo tengo el blog de vacaciones… aunque yo no me he ido. Y es la primera vez en 10 años.

  9. jesus dijo:

    Tranquilo Jubi, en verano pasa de todo. Yo te hacía en Broto, después del primer desplazamiento. Lo importante es pasar lo mejor posible. Por aquí saliendo del túnel. La semana del 16 al 22 de septiembre tengo las ultimas revisiones oncológicas y a descansar un tiempo. He perdido bastantes quilos y las moscas aterrizan en mi calva constantemente en algún campeonato veraniego de moscas que ignoro. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -jesus- Te había visto un día por el blog de Ester, y me di una alegría, ahora me acabas de dar otra al saber que en esa semana serán tus últimas pruebas, yo estaré visitando Andalucía, también una semana y no se me olvidará una gorra de las que regalan en las ferias o en la vuelta ciclista para proteger mi hermosa cabellera, te la recomiendo, salvo que quieras ir con sombrero de copa, de Panamá o de agricultor enfadado con los precios actuales de las naranjas.
      Un abrazo amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.