¡Ha llegado Maroto!

“¿Y si le pedimos a Javier Maroto que se venga con EL ESPAÑOL a Sotosalbos?”. La idea, en principio, era ir con el real, con el que se ha empadronado en este pueblo segoviano de apenas 113 habitantes para ser senador por Castilla y León del PP. Esa era la intención: dar un paseo con él, recorrer las calles empedradas, hablar, tomarse un chato, quizás ver su casa… “No es posible”, nos negaron desde el departamento de prensa del Partido Popular el viernes. Él no podía (o no quería). Había, por tanto, que buscar una alternativa para que el municipio no se quedase este sábado sin su figura más ilustre con motivo de la sexta Feria del Arcipreste de Hita. ¿Cuál? Llevar una imagen del político a tamaño real. Así sus ‘vecinos’, para los que es un completo desconocido, lo podrían saludar. Qué menos se puede hacer.

“¡Ya era hora de que viniera!”, se sorprenden muchos. “¡Se te ve muy bien!”, bromea un último, abrazándolo. Nadie lo esperaba. Sin embargo, por fin, ha llegado.

Fuente El Español.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Ha llegado Maroto!

  1. Frajayo dijo:

    No sería el primero; antaño era relativamente normal, sale diputado por la provincia de… Ahora, el sistema parece superado y son mucho más realistas las circunscripciones.

  2. Ester dijo:

    Abrazos desde mis vacaciones!!

  3. O sea, que el tal Maroto es un «paracaidista»…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.