Primeros pasos de un bebé elefante

Este adorable bebé elefante asiático da sus primeros pasos en el zoológico Pairi Daiza de Bélgica. Se ve tambaleándose mientras trata de pararse solo momentos después de nacer. El recién llegado es el cuarto elefante que nace en el mencionado zoológico en seis años. El gerente de elefantes Rob Conachie dice que el zoológico se siente «muy afortunado». Es una especie que está en peligro de extinción, solo quedan unos 38.000 ejemplares.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Primeros pasos de un bebé elefante

  1. Qué belleza y se va muy feliz y veloz con mamá y papá : )
    Abrazo, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Nosotros estamos mucho más desvalidos al nacer que la mayoría de animales y es que nosotros no tenemos depredadores naturales que estén esperando que nazcamos para utilizarnos como aperitivo.
      Abrazos

  2. Nace sabiendo caminar, mientras los humanos tardamos un año como mínimo.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Es por lo que le acabo de comentar a Sara O. Durán muchos animales rápidamente tienen que seguir a su madre para evitar que se los coman.

  3. Ester dijo:

    Entrañable, y en un circo. En españa los quieren cerrar. Abrazos

  4. Ligia dijo:

    Qué ternura, y qué bueno que sigan naciendo si están en peligro de extinción. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ligia- Esto demuestra un poco, lo torpes que somos los humanos, que hasta pasado prácticamente un año no somos capaces de empezar a caminar.
      Abrazos

  5. Esas imágenes de los primeros momentos son impagables, tocan el corazón. Y esos ojuelos vivarachos me han conquistado.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Es una gozada ver estos primeros pasos, todavía con la placenta y con medio cordón umbilical colgando, siendo atendido por sus padres.

Los comentarios están cerrados.