¿Jugamos al fútbol?

Vaya por delante que no me gusta el fútbol y sin embargo no me importaría dar unas cuantas patadas al balón, en este campo de fútbol.

El campo de fútbol de Noruega Lofoten Henningsvaer, se encuentra ubicado en los límites del Círculo Polar Ártico, el Henningsaer Stadium está hecho de césped artificial, no tiene asientos y sólo se usa para partidos de fútbol amateur, no se podría jugar de forma profesional porque los balones caerían al agua. Eso sí, el estadio dispone de iluminación para que los niños de la localidad puedan jugar de noche.

El Henningsvær Stadium se encuentra en un pequeño lugar en la islas Lofoten, al norte de Noruega. La ciudad tiene una población menor a 500 personas

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a ¿Jugamos al fútbol?

  1. Piruja dijo:

    Hola, esta muy bien y todo lo que sea por el bien de la comunidad bien echo esta, así los chavales tienen donde pasar el tiempo.

    Besos.

  2. Ester dijo:

    Llamarlo estadio es un poco optimista, pero esta genial, y se llega dando un paseo. Abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Yo ese paseo me lo salto y pulso en una cosa que llaman ratón y estoy allí sin cansarme, además es algo que me ha aparecido en las imágenes que de vez en cuando me manda Microsoft con W10.
      Abrazos

  3. Qué lugar tan majo… Y, tienes razón; tampoco soy aficionado al fútbol pero no me importaría jugar un partido -o verlo- en esa ubicación que parece de cuento.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- ¿Ver todo un partido? Sean los equipos que sean me aburriría y apagaría la tele o cambiaría de cadena, pero un rato hasta que el balón decida bañarse no estaría nada mal.

  4. Genín dijo:

    Desde que los noruegos tienen el petróleo del Mar del Norte, son los árabes de Europa!!!
    Salud

  5. En ese campo tan fresquito hasta jugaría yo en verano.

  6. Tawaki dijo:

    Un campo de lo más curioso. A mí sí me gusta el fútbol, aunque cada vez es más negocio y menos deporte.

  7. Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

Los comentarios están cerrados.