Contaminación

Contaminación

Suciedad en tierra y en el mar.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Contaminación

  1. Ester dijo:

    Muy buena la viñeta, ensuciamos mucho pero es que somos muchos y consumimos mas, aun reciclando no hay manera de terminar con los desechos finales. No se puede comparar el consumo de hace 70 años con el actual, mi bisabuela no tenia coche, mi abuela no tenía ordenador, mi madre usaba bolsas de plástico. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Además de que la población humana no para de aumentar, hay otro condicionante especial.
      Aunque ya estaba inventado el plástico, hasta el año 1957 no se empezaron a fabricar de manera masiva la bolsas de plástico y hasta 1960 las botellas y recipientes del mismo material. Algo parecido ocurrió con las latas metálicas para envasado de bebidas.
      Abrazos

  2. No es que consumimos más, sino que todo viene ahora empaquetado y envasado. Yo he conocido la época en que se vendía a granel y la gente llevaba sus propios envases, por lo que no había tantos desechos. Aparte de que no se vigila lo suficiente la recogida para reciclar y se arrojan en cualquier parte.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Además de lo que le he comentado a Ester, hay otros elementos que contaminan mucho y son todos los aparatos electrodomésticos que hace años no existían y ahora nos deshacemos de ellos cuando no funcionan, si son pequeños, van directamente a la basura y si son grades, las empresas que los recogen no siempre los reciclan adecuadamente.

  3. ¿Querrás creer que no atisbo nada en el post…? Únicamente la palabra «Contaminación» y la frase en negrita.

  4. Genín dijo:

    Muy bueno el dibujo… 🙂 🙁
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.