Olvido crítico

Viajar en avión puede ser motivo de estrés y nervios, muchas veces por desconocimiento del proceso, por cambio de alguna norma al llegar al aeropuerto, o porque no vamos lo suficientemente preparados.

A veces, y pese a que en casa hemos repasado todo lo que nos debemos llevar, se nos olvida el cargador de batería del móvil, incluso el DNI se nos queda en otra billetera que en último momento hemos desechado por una más moderna, el pasaje de avión que lo tenía preparado en casa y se ha quedado en el recibidor, o inclusive el móvil, que se me ha quedado cargando…

Pero en esta ocasión no quiero referirme a un olvido nuestro que puede amargarnos o incluso tener que abandonar el viaje, el olvido a que me refiero le ocurre a los pilotos del avión en el que ya estamos viajando, es un olvido inusual, que en rarísimas ocasiones ocurre, sin embargo en esta ocasión…

Veamos el vídeo con tranquilidad es un vuelo magnífico, sin turbulencias, sin nubes, sin fenómenos atmosféricos extraños, sin…

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Olvido crítico

  1. Ester dijo:

    Es un olvido, un fallo importante, despedir al piloto es lo menos que podían hacerle. Afortunadamente no hubo víctimas pero podría haberlas habido. Abrazos

  2. Nos parece que los pilotos de estos aviones son perfectos y mira lo que pasa. El conductor de un autobús urbano va más atento que ellos.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Creo que nadie es perfecto en esta vida, pero a los conductores de autobús los va viendo la gente que viaja con ellos y los pilotos se encierran en su cabina y no los ve ni los oye nadie.

  3. Genín dijo:

    Pues deberían de haberlos metido presos de por vida!!! 🙂
    Salud

  4. Laura.M dijo:

    Madre mía . Menudo «lijao» le hicieron al avión. Y menos mal que no pasó nada. Hay descuidos muy graves.
    Un abrazo.

  5. Gravísimo error. Al menos no hubo víctimas, pero… ¡vaya piloto!

  6. Tawaki dijo:

    Me lo estaba imaginando y creo que salieron muy bien parados, porque fallos así, cuando tienes la vida de varios centenares de personas en tus manos son imperdonables.

    Por otro lado, me revientan cuando traducen «domstic» por doméstico. Es algo que no puedo soportar y que es de lo más común.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Este fallo lo tuvo un conocido mio en el aeródromo de Fuentemilanos (Segovia), acababa de comprar un planeador de 2ª mano a un alemán, el que el tenía y había volado hasta la fecha tenía una rueda fija en la panza, y el que compró la tenía retráctil, así que en el primer aterrizaje que hizo le ocurrió lo que a los del vídeo, cuando yo lo vi se lo estaban arreglando a base de capas de vidrio con pegamento de dos componentes.
      Creo que lo de «domstic» debería de traducirse por nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.