El coche eléctrico (3/3)

Viene de El coche eléctrico (2/3)

Es un poco largo pero merece la pena leerlo y así tendremos una opinión más, muy bien elaborada, sobre las ventajas e inconvenientes del coche de moda.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a El coche eléctrico (3/3)

  1. Ester dijo:

    Opiniones para todos los gustos, estas parecen muy reflexivas pero imagino que entra el tema económico, el servicio de carga, y alguna cuestión mas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- El mayor problema actual, es que si en una comunidad queremos poner media docena de cargadores rápidos, la red eléctrica que llega a nuestra casa no es capaz de suministrarnos esa intensidad de carga, además de que el mínimo que tendríamos que pagar sería enorme.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Bueno claro, es que es uno de los temas sobre los que podríamos estar hablando días, pero si, como aperitivo, no está mal… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Me acabo de tomar un aperitivo, pero no se me había ocurrido acompañarlo de un vehículo eléctrico, seguramente mi estómago no lo aguantaría.
      Saludos

  3. Este problema me coge ya demasiado mayor como para preocuparme por él.

  4. Tawaki dijo:

    Verdades como puños. Lo que pasa es que todos tenemos nuestras ideas preconcebidas, y nos choca que venga alguien a modificarlas, pero a mi parecer, este señor tiene toda la razón del mundo.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Totalmente de acuerdo contigo, además en la actualidad están echando una mala fama a los que utilizan combustible diésel, para ver si la gente se anima a comprar uno totalmente eléctrico, cosa que hoy por hoy en España, si quieres viajar un poco es totalmente inviable ya que no hay suficientes electrolineras.

Los comentarios están cerrados.