La artista del cartón

Moto de cartón
Pulsar en la imagen para agrandarla.

Conoce a Monami Ohno (大野 萌 菜 美), la artista cuyos talentos y habilidades involucran hacer cosas de cartón. Puede replicar casi cualquier cosa, incluso las altamente detalladas, simplemente utilizando cartón y tallando y dando forma a las herramientas. Monami Ohno estudió en la Universidad de las Artes de Osaka y, debido a su increíble talento, ha aparecido en revistas, sitios web y noticias en Japón. Tampoco es tacaña al compartir su talento con otros, ya que también dirige talleres sobre cómo enseñar a las personas a crear sus propias creaciones de cartón. Estas son algunas de sus obras.

Veamos en un vídeo algunas de sus obras.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a La artista del cartón

  1. Piruja dijo:

    Hola, caray como están las japonesas de creativas verdad?:), una pasada lo que hace con el cartón y bonito que lo comparta.

    Besos.

  2. Ester dijo:

    Vehículos que no contaminan, aparatos que no necesitan batería y paciencia, pericia y pulso. Lo cierto es que sorprende el material empleado, no se los cuidados que requerirá y sobre todo que no les llueva. Abrazos localizador de extraordinarios

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Habrá que tenerlos siempre a cubierto, ya que como se mojen, el material no aguantará mucho y se arrugará, pero una vez seco se podrá calentar con el una casa.
      Abrazos

  3. Pues yo creo que lo que hace no es crear, sino reproducir, imitar. Con cartón, eso sí, pero daría lo mismo que lo hiciera con cualquier otro material.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- Semánticamente tienes razón, pero tampoco hay que ser tan escrupuloso, aunque debería decirse que imita objetos que reproduce con cartón, nos entendemos todos.

  4. Genín dijo:

    Absolutamente increíble!!!
    Y un pensamiento:
    Todas las armas deberían de ser así, de cartón 🙂
    Salud

  5. Yo alucino con las personas que son tan creativas, qué suerte de tener tanta imaginación para hacer cosas nuevas, originales… qué bien.

  6. Tawaki dijo:

    Un conjunto de objetos muy variado en el que cada uno es una pequeña obra maestra. ¡Sorprendente!

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Mucho trabajo es el que lleva todas y cada una de sus obras, claro que si algo se le estropea en el transcurso de su creación, el material no le costará mucho reponerlo.

  7. Hay mucha laboriosidad en cada uno de los detallados elementos creados por esta mujer, donde prima lo «muy japonés»: Mucho monstruo, robots, material bélico…
    Paciencia y habilidad tiene, desde luego.

Los comentarios están cerrados.