Sin miedo a las alturas

Iba a escribir demasiados y poco agradables adjetivos, pero sería molestarme demasiado por alguien al que la vida le importa muy poco y al cámara que le sigue le pasa otro tanto.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Sin miedo a las alturas

  1. Piruja dijo:

    Hola, la verdad que ya tienen suerte de que no les pase nada, luego dicen que si ha pasado esto u aquello, esta gente son unos irresponsables ya no por lo que les pueda pasar, si no por los que tengan que ir a rescatarles jugandose la vida por ellos, en fin los hay para todo.

    Besos.

  2. Ester dijo:

    Yo no lo entiendo, no lo haría y salvo la adrenalina o puede que la busca de la fama no veo el motivo, tu que entiendes, crees que el video está acelerado o no. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Tu que entiendes, no yo no entiendo, pero le he seguido la pista a este individuo, aunque en realidad son dos, Kilian Jornet que se el puede ver en muchos vídeos haciendo los mismo en muchas cumbres y Seb Montaz, el cineasta francés Seb Montaz-Rosset que sigue a Kilian Jornet a todas partes. También por las rutas más salvajes y en los récords más increíbles (Mont Blanc, Denali, Aconcagua, Kilimanjaro o incluso el Everest).
      Abrazos

  3. Arriesgar la vida para nada me parece una tontería. Muy distinto es esto:

    https://youtu.be/mdQ3okQRfQ0

  4. Genín dijo:

    Esos tíos son tontos y en su casa no lo saben, porque a pesar que como se ve eso ya está hecho un sendero, con toda esa gravilla y pequeñas piedras, en cualquier momento se pueden resbalar e ir a tomar…el aire 🙂

    Salud

  5. Sara O. Durán dijo:

    La prudencia no todos la traen de origen. Hay cada falto de instinto de conservación!!… y tienen a su ángel de la guarda con el Jesús en la boca todo el tiempo ; )
    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Sara O. Durán- Lo malo es que ese ángel de la guarda, seguro que lo abandona en algún momento y a el, no le salen alas cuando se caiga por el precipicio.
      Besos

  6. Faerie Glen dijo:

    Eso es una temeridad, y no valorar mucho su vida.
    No le veo la gracia ni el interés, sabiendo que un paso mal dado…..y no lo cuentas.

  7. Sintiendo el latir de su corazón, la adrenalina por las venas, se sienten más vivos. También se hacen famosos en las redes… Yo lo primero creo que se puede sentir de muchas formas y lo segundo es un engaño a sí mismo. Vamos, que pienso que tienen que tener algún desorden emocional para poner su vida en juego de esta manera. Pero algún psicólogo lo tendrá más claro.
    SAludos.

    • unjubilado dijo:

      -Manuela Fernández- Estoy de acuerdo con lo que comentas, pero la mayoría que he conocido en las redes que practican algún tipo de deporte de alto riesgo, como puede ser este caso no han llegado a los 50 años.
      Saludos

  8. Tawaki dijo:

    Me pongo nervioso solo con verlo. Allá lo que cada uno quiera hacer con su vida, siempre y cuando los irresponsables paguen los rescates de su propio bolsillo.

  9. Mira que adoro las alturas y me encanta la escalada pero lo que hacen estos hombres me parece una temeridad.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- Antes me gustaba andar mucho por las montañas en plan dominguero aunque bien calzado, ahora entre el vértigo y que las fuerzas ya no me acompañan, prefiero los terrenos llanos, pero lo que si es cierto es que nunca hubiera tenido la temeridad de hacer lo que hacen estos individuos.

Los comentarios están cerrados.