Los libros

– ¿Os gustan los libros?
– ¡Que levante la mano al que le gusten!
– Pero ¿seguro que los habéis probado?

– Yo sabía que «El Quijote de la Mancha» sabe a ajo. Aunque no todas las hojas tienen el mismo sabor, las dedicadas a Dulcinea saben a almendra dulce y las dedicadas a Sancho saben a cocido, a olla…

– Jubi ¿y en la actualidad a que saben los libros?

– Tu mismo, dame ideas…

– Jubi, me imagino que podrían saber a sushi, hamburguesas, calamares, pizzas…

– Por ahí, por ahí van los tiros, veamos un vídeo dedicado a comerse los libros. Deliveroo abre en Barcelona la primera tienda de libros y rosas comestibles

Esta entrada fue publicada en Historietas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Los libros

  1. Ester dijo:

    Pues no se que decir, porque parece que el libro es un mazacote de algo pero que no se pueden pasar las páginas, rosas comestibles hace mucho tiempo que las hay, de gominola, de caramelo, de chocolate. Pero a ti te reconozco el mérito de traer siempre cosas curiosas. Abrazos

  2. Jesús dijo:

    Hace tiempo que vi en un blog una entrada sobre la comercialización de un libro comestible, hecho como Lasaña, donde se incluía el lomo y una primera hoja grabada y legible. Me suna era una empresa alemana.

  3. Genín dijo:

    A mi me gustan los de mil hojas…:)
    Salud

  4. Pues mira, pétalos de rosa he comido -de los de verdad- pero hasta la fecha sólo he devorado libros por los ojos y la mente… Los comestibles que aparecen en el vídeo son demasiado grandes, preferiría un tamaño a lo cuentos de Calleja.

  5. Viendo el vídeo se reafirma aquello de que hay gente para todo, gente para hacer libros comestibles, gente que se los come… yo prefiero leerlos 🙂 🙂 🙂

    • unjubilado dijo:

      -Manuela Fernández- La verdad es que estos que afirma Deliveroo que ha creado, no pueden almacenarse para releerlos más adelante, olerían mal.
      Un saludo

  6. Sara O. Durán dijo:

    Me antojó el comentario de Genín.
    Besos.

  7. Pero bueno… ¿los libros solo se comen o también se leen? Porque si es solo comida con forma de libro no le veo la gracia. Podían también hacerla con forma de CD de música sin que se oiga o DVD de película sin que se vea nada.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- En realidad en el vídeo no nos dan toda la información por lo que yo presumo que tendrán hojas, ya que en caso contrario dejaría de ser un libro.

  8. Ligia dijo:

    Qué ideas!! A mí me encanta leer, aunque ultimamente sólo leo libros en italiano, ja, ja… Abrazos

Los comentarios están cerrados.