El coche

Coches de ayer y hoy.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a El coche

  1. Ester dijo:

    Me gusta mucho, es divertido, le sigo todas las mañanas, o casi todas, y si no le escucho más tarde en podcast. Un abrazo

  2. Jesus dijo:

    Muy divertido y además muy real. El primer coche que tuve fue un Citroen dos caballos, que me puso la empresa, y que cuando entraba al chalet de mi padre en el campo, por un camino agrícola en cuesta bajo, apagaba el motor unos quinientos metros antes de llegar, y a saltos y empuje personal desde dentro, llegabamos. LLevo dos años con mi último coche y aún no me aclaro con los mandos del volante.

    • unjubilado dijo:

      -Jesus- El primero que yo tuve fue un Seat 600 de segunda mano, me costó 25.000 pesetas y el que ahora tengo me ocurre lo que a ti, pese a que he sido muy forofo de los coches, a este, lo único que hago es poner el navegador si voy a un sitio desconocido y conectarlo con el móvil por si me llaman por el camino.

  3. Piruja dijo:

    Hola, la verdad que es muy bueno el chaval y me he reído un montón, sobre todo con el sinca mil ya que mi primer coche fue uno así y jolín el pobre, no se que mano seria si segunda quinta y no se jeje, solo decirte que tenia el maletero delante y la primera vez que lo abrí me encontré un cacho piedra mas grande que yo y las ruedas de detrás metidas para dentro, le pregunte a mi padre que eso por que, y me dijo que era para que el coche no se fuese de lado, me quede jeje, pero la verdad que lo que duro se porto muy bien, que tiempos.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Tenía razón tu padre. Hasta tal punto que alguno de los coches con motor trasero y poco peso delante se le llamó “el coche de las viudas“. Aunque en realidad el primero que adquirió semejante nombre fue, el Renault Dauphine, y luego con ligeras modificaciones el Renault Gordini.
      En España el Dauphine fue conocido como «coche de las viudas», debido a su tendencia a perder el control en las curvas cerradas por el desfavorable reparto de pesos. No obstante esta fama era debida a las pésimas carreteras españolas de la época y la inexperiencia de los conductores. Era habitual que los propietarios del Dauphine tratasen de mejorar el reparto de pesos llevando objetos pesados de forma permanente en el maletero.
      Besos

  4. Chelo dijo:

    No escucho a este señor pero en tu entrada me parece divertido.
    Feliz fin de semana.

  5. jesus dijo:

    Esto, jubi se me ha escapado un día santo, lo has visto pasar?…

  6. No conocía a Álex Clavero; su repasito por las múltiples peripecias automovilísticas resulta tan real como divertido.

    • unjubilado dijo:

      — Le faltó el chiste de la manada:
      Esta un 600 en una gasolinera echandose unos litros cuando viene un Porche se le para al lado y le dice el conductor, mira pringado tropecientos mil caballos que tiene esto!!!
      Arranca a toda pastilla y se marcha, al rato se encuentra el del 600 al Porche empotrado en un rio, se baja del coche y le dice ….. ¿¿Que dando de beber a la manada??

  7. Genín dijo:

    El primer coche que tuve a los 16 o 18, no recuerdo bien, fue en Venezuela, menuda ilusión me hizo, me lo regalaron, era un Ford Victoria, automático, bueno, todos eran automáticos allí, yo alucinaba, ¿Quieres creer que en dos años no le cambié nunca el aceite porque no sabia que lo había que hacer y nadie me lo dijo? Cuando lo cambiaron, el de la gasolinera mandó esa gelatina a la Ford porque el motor estaba perfecto!!!
    Salud

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Lo que es extraño es que no te quedaras sin aceite, ya que por poco que estuvieran ligeramente desajustados los segmentos, 2 años entonces y más si hacías kilómetros, no se agotara.
      Saludos

  8. Tawaki dijo:

    Muy divertido, con un guion lleno de guiños inteligentes. Solo me sobran las risas, que no parecen ser de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.