Asombro

Asombro de unos venezolanos comprando en un hipermercado en España.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Asombro

  1. Jesus dijo:

    El descubrir por primera vez la variedad de una gran superficie, sin duda les debe de impactar. Debieramos reconocer lo afortunados que somos.

  2. Genín dijo:

    Bueno claro, estos son muy jóvenes y no conocieron los supermercados venezolanos de antes de la época esta nefasta del chavismo, pero tu y yo si los conocimos y no diferían en nada de los españoles, es mas, en Venezuela se impusieron los grandes centros comerciales mucho antes que en España. Recuerdo que yo conocí la televisión en Venezuela, en España todavía no la había cuando yo llegué allá de niño, en fin, ojalá salga toda esa chusma del Gobierno y dejen al país vivir de nuevo… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      -Genín- Tienes razón, estos no han conocido otra época mucho mejor y al paso que van en el país, sin luz, sin agua, sin medicamentos… ya veremos que es lo que ocurre, hasta que Maduro caiga o huya de Venezuela, he leído que tiene un par de aviones preparados por si tiene que salir deprisa y corriendo.
      Saludos

  3. Ester dijo:

    Ojalá puedan recuperar el país que fue, una gran nación rica y moderna. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Si lo hacen lo harán a muy largo plazo, ya que en la actualidad se les cae todo a pedazos por no haber hecho un buen mantenimiento.
      Abrazos

  4. qu dijo:

    Este vídeo me suena a propaganda anti Maduro… De otra forma, sería ponerle los dientes largos a un pueblo que está pasando hasta hambre.

  5. Ese comentario era mío y no se por qué ha salido de esa forma.

    • unjubilado dijo:

      -Senior citizen- El comentario sabía que era tuyo, ya que en el anterior «El Negro Zumbón» ya te había salido eso mismo.
      Pudiera ser que sea algo contra Maduro, pero me temo que no es necesaria ninguna propaganda para ver como tienen Venezuela.

  6. Esta pareja sube vídeos en plan Descubrimiento de España al canal Travelling Tv.

    • unjubilado dijo:

      -Una mirada…- He visto que tiene unos cuantos vídeos recorriendo determinados establecimientos en España y dando su opinión. Ignoro por quien están patrocinados.

Los comentarios están cerrados.