Mascotas

Kitbull, es un corto dirigido por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, revela una conexión poco probable que brota entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos, experimentan la amistad por primera vez.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mascotas

  1. Ester dijo:

    Una bonita historia, es de esas que nos gusta ver y comentar, pero el perro dibujado no es tan fiero como parece al natural. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      -Ester- Es cierto, es una de las historias con final feliz, y en este caso no se puede decir eso de «No es tan fiero el león como lo pintan», si no en todo caso, todo lo contrario.
      Un abrazo

  2. Piruja dijo:

    Hola, me lo mando el otro día una amiga por guasat y me pareció muy tierno y emotivo, ojala en la realidad fuese así, aunque también depende algunas veces de los dueños que tienen los perros, aquí es para que el perro se volviese mas fiero por el trato que recibe y es al contrario.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      -Piruja- Hemos visto en más de una ocasión, que la amistad entre animales muy diferentes es perfectamente posible, lo que es mucho más difícil es que sea una familia la que acoja a esa pareja de animales o mascotas.
      Besos

  3. El corto ya lo había visto; se aleja bastante de la realidad pero es entrañable.

  4. jesus dijo:

    Hay que ser responsable cuando se tiene una mascota, en cuanto a su atencion, y en la convivencia con los demás, aunque no les gusten las mascotas.

    • unjubilado dijo:

      -jesus- Efectivamente hay que tener unas cualidades y condiciones especiales para tener una mascota en casa, y eso hay personas que no lo saben hasta que empiezan a ver que tienen que tener con ellos unos cuidados veterinarios, además hay que pensar en sus paseos diarios, así como sus comidas y otra cosa que ha ocurrido en mi caso es no tener hijos alérgicos al pelo de las mascotas.
      De ahí que en verano haya demasiado abandono de mascotas.

  5. Chelo dijo:

    Un corto que no creo sea muy real, aunque no entiendo , nunca tuve mascota.

  6. Este vídeo le gustaría a alguien que yo me se…

  7. Tawaki dijo:

    Yo discrepo, y creo que se acerca bastante a la realidad. Por desgracia hay multitud de animales maltratados, domésticos y salvajes. Este vídeo, con más o menos calidad, pone el dedo en la llaga, y solo por eso ya debería ser difundido. Pixar cumple con nota casi siempre.

    • unjubilado dijo:

      -Tawaki- Pixar, es una compañía cinematográfica de animación de las que más me gustan. algunos de sus vídeos suelen ser bastante realistas y están muy bien conseguidos.

Los comentarios están cerrados.