Decoración para el hogar

Decoración para el hogar
Alfombras, cojines, todo dedicado a embellecer nuestro hogar.

Como suele ser normal, en todos los viajes que se hacen no suelen faltar visitas a establecimientos dedicados a la decoración hogareña, especialmente si los viajes se efectúan a sitios donde las culturas son distintas a las habituales en nuestro entorno, por lo que no es raro entrar a visitar establecimientos dedicados a mejorar la imagen que tenemos de nuestras propias casas.

Decoración para el hogar
Mis acompañantes contrastando la calidad de las puntillas.


Alfombras, cuadros de tela, manteles de rafia o de puntillas… son cosas en las que principalmente las mujeres suelen tener la última palabra, (en mi caso soy un inútil total, pese a que también puedo dar mi opinión, -me gusta, no me gusta- y nada más)

Decoración para el hogar
Músicos y cuadros en las fundas de almohadas.

En este caso estábamos en Brujas y aunque ya sabíamos que no nos íbamos a encontrar con ninguna bruja, pero quizás con algún puente (en el idioma flamenco/neerlandés «Brug» significa «puente», y esta ciudad ostenta como nombre el plural de esta palabra debido a la gran cantidad de puentes que en ella existen)

Decoración para el hogar
Tenemos libros para leer. – Jubi, son de pega.

Esta entrada fue publicada en Bélgica y Holanda y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Decoración para el hogar

  1. Ligia dijo:

    Curiosa decoración, yo me perdería allí. Abrazos

  2. Parece que en esta tienda todos los artículos son a base de tela.

  3. Ester dijo:

    Yo me hubiera quedado un buen rato y seguro que compro algo, he visto varias cosas que me han gustado, cuando voy a ver una exposición o museo siempre visito la tienda. Un abrazo

  4. Interesante, me gustan los lugares típicos
    Abrazo

  5. Jesus dijo:

    Es que entrar con la mujer siempre es peligroso para la economía.

  6. Piruja dijo:

    Hola, es muy típico ver cosas que se confeccionan en los distintos lugares que visitamos y mas donde nos dices que las puntillas y ganchillo tienen su merecida fama, yo seguro hubiese picado algo:), hace años una de mis hermanas estuvo allí y me trajo unos cuadros pequeñitos con encaje dentro, muy bonitos y aun los tengo.

    Besos.

  7. Chelo dijo:

    Estas tiendas son muy interesantes solemos visitarlas cuando viajamos pero no compro nada.

  8. Como no me agrada ir de tienda en tienda, como mucho, echaría un vistazo al escaparate; esas telas tan decoradas no son lo mío.

  9. Faerie Glen dijo:

    Una tienda muy bonita y parece tener regalos útiless, por lo que veo.
    Utiles y prácticos.
    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      -Faerie Glen- Puede ser, pero a mi no me dice nada, si fueran herramientas, o aparatejos electromecánicos o curiosidades eléctricas, la cosa cambiaría, pero en esas tiendas mis acompañantes no me dejan entrar.
      Un beso

Los comentarios están cerrados.