La envidia de mi vecino

Estamos en época de pensar y preparar los viajes que haremos este verano, unos al Caribe, los esquiadores a los Alpes, todo ello si es posible y mirando la «pela» en vuelos de bajo coste, low cost creo que se dice en idioma fino.

Aquí os presento un viaje de estos que seguramente hará las delicias de los que no han podido ahorrar excesivamente a lo largo del año, procurar daros prisa, que estos viajes también se terminan.

Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a La envidia de mi vecino

  1. En una obra de teatro antigua que no recuerdo como se llamaba, una familia que aparentaba tener mucho dinero y estaban tiesos, en verano cerraban los balcones y vivían encerrados y a oscuras para que los vecinos creyeran que estaban de vacaciones.

  2. Genín dijo:

    ¿Habrá gente así en la vida real?
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Evidentemente la situación está muy forzada, pero algo más normal si que ocurre.
      Sale una familia un día a un pueblo próximo y se hacen selfies, con fondos irreconocibles, he inmediatamente las publican en facebook, instagram… sin decir donde están, por lo que queda a la imaginación del que ve las fotos donde se puede encontrar.
      Saludos

  3. Ester dijo:

    Tengo organizado un viaje para fin de mayo y otro para primeros de julio, el resto de las vacaciones aun no las he cerrado. Y pensaba subir a las montañas el mes que viene pero después de las fotografías que me ha mandado mi sobrino creo que me quedo en casa. Un abrazo de fin de semana

    • unjubilado dijo:

      EsterYo de momento tengo un fin de semana contratado un hotel… siempre que no llueva, nos podemos volver atrás hasta el último día, luego un viaje de una semana aproximadamente por el sur de la Península, pero de momento no tenemos concretado el itinerario ni contratado ningún hotel.
      Un abrazo hasta el lunes.

  4. Ligia dijo:

    Bien le gusta a la gente lo de «aparentar»… No me extraña nada la situación, pero lo que no entiendo es si realmemente es ENVIDIA, na mas que envidia!! Abrazos

  5. Parte de la crisis que todavía estamos pagando se produjo porque la gente acumuló préstamos sobre la hipoteca. Uno para el coche, otro para las vacaciones… Luego el banco se los juntaba en uno solo y pasó lo que pasó.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Hay personas que tratan de parecer lo que no son y por ello se endeudan pensando que ya lo pagaran, tratando de vivir por encima de sus posibilidades, y eso no lleva a ningún sitio, excepto a la quiebra de una familia.

  6. Jajaja… qué buena parodia de la estupidez humana.

  7. Tawaki dijo:

    Muy bueno. Me parece que es más realista de los muchos están dispuestos a aceptar.

Los comentarios están cerrados.