Ópera en Airline Chile

LAN Airlines (en la actualidad, LATAM Airlines), fue una aerolínea chilena que a partir del 5 de mayo de 2016 se convirtió en LATAM Airlines tras fusionarse con la aerolínea brasileña TAM Líneas Aéreas. Operaba un grupo de líneas aéreas en Chile, Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, ofreciendo destinos en América, el Caribe, Oceanía y Europa. Tenía una de sus principales sedes en Santiago, Región Metropolitana (actualmente bajo el nombre de LATAM).​ Su base de operaciones estaba en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez (SCL).

Secret Artists, es una compañía chilena de espectáculos que lleva diversión y entretenimiento a distintos contextos, sacándolos de su lugar natural y acercándonos a la gente de una manera espontánea y entretenida.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Ópera en Airline Chile

  1. Ester dijo:

    Ya nos trajiste otro video parecido, creo que era en un vuelo de la República Dominicana, voy a tener que viajar más. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Como estas cosas vuelan, llegan en un pis-pas, y aún me queda otro de un viaje en Europa, pero tengo que coger el avión cuando descanse un día, ya que está viajando constantemente.
      Abrazos

  2. Jesús dijo:

    Me encantaría que me pasara en un viaje.

  3. Queda claro que los que no están haciendo vídeos son los cantantes.

  4. Genín dijo:

    Cualquier dia está uno en el servicio y le montan un espectáculo de estos…jajaja .)
    Salud

  5. Vamos, que en ciertas compañias aéreas no se sabe muy bien si pedir un billete o un par de entradas para el concierto del turno de vuelo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Es que últimamente están haciendo verdaderas ofertas, la publicidad dice, obtenga un pasaje a Cancún y en el vuelo le ofreceremos la degustación, totalmente gratuita de una comida gourmet en las nubes.
      Pruebe los intensos sabores de los menús regionales compuestos de varios platos.
      Entre plato y plato una orquesta le amenizará la comida para que el disfrute sea total.

  6. Frajayo dijo:

    Es ya habitual que en cafés, casinos y hasta en la propia calle se arme un «pollo» de estas características ante el regocijo de tertulios o viandantes que los escuchan con las sonrisa puesta y rompen a aplaudir al término de la actuación. A estos, da gusto oírles porque forman parte de divos y coros de contrastada valía. Malo sea que las medianías intenten encontrar espacio en estos aconteceres.

  7. Faerie Glen dijo:

    ¡Qué chulo!
    Me haría muy feliz que me sucediera a mi en el próximo vuelo que coja, jeje.
    El arte llega a todos lados a poco que uno quiera abrirle las puertas. Qué maravilla. Pura emoción con un arte que está a la altura 🙂

Los comentarios están cerrados.