Desafiando a las nubes

Al regreso del Proyecto Vínculos 2016 en República Dominicana llevado a cabo por la Orquesta de Cámara de Siero se realizó un flashmob con el tema “La Bilirrubina” de Juan Luis Guerra en el avión de Air Europa en el que participaron todos los pasajeros de dicho vuelo.

Esta entrada fue publicada en Flashmob y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Desafiando a las nubes

  1. Pues en un avión cerrado, los dejarían sin oídos…

  2. Piruja dijo:

    Hola, así al menos se les hizo mas ameno el vuelo.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Piruja Es un viaje muy largo, pero por lo menos luego tuvieron tiempo de comentar entre ellos , lo que habían vivido cuando tocaron la música.
      Besos

  3. ¡¡Que no falte la animación!! Lástima que una pieza que invita tanto a menearse se haga en un espacio donde el personal se halla como piojos entre costuras.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Y eso que este, es un avión en vuelo transatlántico, que tiene dos pasillos.
      El movimiento que reclamas, me ha sugerido una idea, ¿que pasaría si la orquesta tocara el vals de las olas y todo el pasaje se pusiera a moverse al compás de la música? ¿Llegaría a dar bandazos el avión?
      A su vez esto me ha recordado que un ejército no puede pasar marcando el paso por encima de un puente, ya que la frecuencia de resonancia del puente, podría coincidir con la del paso de los soldados y echar el puente abajo.

  4. Genín dijo:

    Sin cantante, es la primera vez que la escucho y me suena bastante diferente… 😉
    Salud

  5. Ester dijo:

    Se me pasó esta entrada, pero hoy la he visto, me parece estupendo, con tantos de estos montajes que hay y nunca me encuentro ninguno en directo. He reconocido a algunos personajes pero no se si iban en el avión de casualidad o estaba preparado,. Buenas noches y un abrazo

Los comentarios están cerrados.