Feliz Año Nuevo 2019

Feliz Año Nuevo 2019

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Feliz Año Nuevo 2019

  1. Jubi… Que todavía no lo hemos visto… Mañana a esta hora te felicito aquí.

  2. Genín dijo:

    ¡Feliz 2019!
    Yo la atraso 6kg 🙂
    Salud

  3. Piruja dijo:

    Hola, muy feliz año nuevo, que te traiga lo mejor de lo mejor junto a los tuyos, solo cinco?, no se yo si sera bastante jeje

    Besos.

  4. Sara O. Durán dijo:

    Jajaja… Feliz 2019, querido Emilio. Que sea un año muy espléndido contigo en bendiciones, al igual que con todos los tuyos.
    Un gran abrazo.

  5. Jesus dijo:

    Cuanta razón tienes. Lo mejor no pesarte hasta febrero. Me acabo de comprar tres camisas, (suelo lavarlas antes de estrenarlas), y me encuentro que con la confección china no me las puedo abrochar.

  6. Frajayo dijo:

    Feliz 2019 a todos. Voy a disfrutar en la cena de esta noche y entrar en el nuevo año con un propósito muy pensado y madurado; tirar a la basura la báscula que no da más que disgustos.

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Feliz 2019. La báscula que yo tenía, hace unos días la llevé a un punto limpio, marcaba de más, lo malo va a ser ahora que no me llega para comprarme otra.

  7. Que sea un buen año también para ti.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Espero que para todos, el año 2019, nos depare algo mejor que el problemático 2018, aunque tal y como están las cosas, tocando madera, pensaremos eso de Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy

Los comentarios están cerrados.