Campeonato mundial de magia

Trofeo del Campeonato Mundial de Magia - FISMCada tres años la Federación Internacional de Sociedades Mágicas celebra su Campeonato Mundial de Magia, donde los mejores ilusionistas del mundo se reúnen para presentar sus trucos y llevarse a casa el preciado premio.

Este año el mago Eric Chien logró coronarse como campeón gracias a su impecable rutina final en el evento, donde mezcló una serie ilusiones rápidas que asombraron a los presentes quienes ni siquiera tuvieron oportunidad de pensar en lo que habían visto cuando ya estaban ante otro truco.

La presentación de Chien quedó recopilada en un video que muestra desde cerca su propuesta, tan cerca que con cada asombroso truco del ilusionista no puedes evitar preguntarte cómo lo está haciendo.

La rutina de la cinta de Chien es un aluvión de ilusiones rápidas que apenas te deja unos segundos para entender lo que acabas de ver antes de que su próximo truco te confunda de nuevo.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Campeonato mundial de magia

  1. Ligia dijo:

    Ni aunque lo vea durante horas, lo entendería, me parece magia, magia…
    Abrazos

  2. Ester dijo:

    Lo vi hace algunos días y nos lo fuimos pasando familia y amigos, a todos nos fascinó. Pensamos que lo hemos visto todo en magia pero aun nos pueden sorprender. Un abrazo

  3. Sí que es bueno este mago y es muy joven. ¿Que hará cuando tenga más años?

  4. Genín dijo:

    Este se meterá a político, será como los nuestros haciendo desaparecer el dinero que toque… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Podría ser y además de hacer desaparecer nuestro dinero, consigue que de cuatro cartas salgan unas cuantas monedas, que por supuesto también se queda. ¡Estos magos… digo, estos políticos…!
      Saludos

Los comentarios están cerrados.