Trucos con la comida

Todos hemos visto esas fotos que nos anuncian un helado, un pollo recién asado, esas hamburguesas que están diciendo cómeme, esas tortitas americanas o pancakes, que nos dan ganas de cogerlas del anuncio, ya que no pueden estar mejor presentadas y hasta las jugos gástricos nos empiezan a aparecer, haciéndonos salivar.

Pues bien vamos a ver como hacen alguna de las presentaciones.

Aceite para motores encima de las tortitas americanas, esponjas de maquillaje dentro de las hamburguesas para hacerlas más altas, pegamento en la gelatina para que los cereales no se queden inmediatamente blandos, detergente en los vasos para que la cerveza tenga más espuma…

Aquí os presento 9 trucos impactantes, que usan los anunciantes para hacer que la comida se vea deliciosa.

Visto en Menéame.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 Respuestas a Trucos con la comida

  1. Jesus dijo:

    Totalmente publicidad engañosa. Me ha recordado la hamburguesa de aquella película Un dia de Furia, de Michael Doulgas, y la que arma en una hamburguesería porque la quiere como la del cartel.

  2. Ester dijo:

    Mientras solo se utilice para las fotos, porque ya no se que comemos, obligan a poner los ingredientes pero cualquiera se fía. Con los juguetes pasa algo parecido, engañan ilusoriamente a los niños. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Esperemos que solamente lo utilicen para hacer fotos, pero en ocasiones algún empleado que quiere hacer honores, se da cuenta como lo hacen y se dedica a copiarles y ya la hemos liado.
      Antes los juguetes se movían solos hasta que por ley impidieron que lo hicieran, tenían que moverlos con la mano, y que esta se viera, ahora ya no se que hacen.
      Abrazos

  3. Mientras sea solo para la publicidad…

  4. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Yo tengo una dieta cetogenica, como mucho, adedgazo y no engordo, y todo sano, bien dicho esto, hoy veo la cantidad de barbaridades que hay, lo que parece perfecto, pero encubierto lo que no te imaginas
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso No conocía lo de la dieta cetogénica, ahora ya se que es, pero lógicamente te mantendrás sin adelgazar, o bien engordando y adelgazando, ya que si solamente adelgazas, llegará el día que estarás en los huesos.
      Un abarazo

  5. Genín dijo:

    Que asco, debería de estar prohibido, bueno, es que de hecho lo está, se supone que lo que se anuncia se cumple… 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Eso de que lo que se anuncia se cumple…
      En cierta ocasión a un compañero le regalaron, cuatro maletas, que según la foto, al menos aparentemente era una de tamaño grande, y las otras ligeramente más pequeñas en orden descendente.
      Cuando recibió el regalo en casa eran poco menos que juguetes, la más grande del tamaño de un palmo y las otras más pequeñas.
      Bien pues pese a ser un regalo, les demandó por publicidad engañosa y consiguió que le mandaran cuatro maletas del tamaño aproximado a lo que se veía en la foto.
      Saludos

  6. Piruja dijo:

    Hola, para vender y llamar la atención lo tienen que poner bonito, ya que como se suele decir comemos mas por los ojos:), pero si que da mucho asquito ver lo que se hace para eso, menos mal que lo hacen para los anuncios aunque ya hay que pensárselo mucho cuando vamos fuera a comer o cenar ya que no ves como lo han echo y en que condiciones esta todo.

    Besos.

    • unjubilado dijo:

      Piruja Por si acaso, cuando pidas algo que se le parezca a esto y lo hagas en un restaurante, con cuidado levantas con el tenedor las viandas y en caso de duda, le dices al camarero, que te has quedado sin apetito, te vas a casa y te haces tu el plato que pensabas comer allí, seguro que te lo haces igual de bien y no tiene ni trampa, ni cartón.
      Besos

  7. Sara O. Durán dijo:

    Y los productos de ciertas compañías, no distan mucho de los trucos. Paso, que yo no compro esas cosas.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.