Aragón te da vida

Aragón te da vida

La campaña ‘Aragón te da vida‘ muestra cómo nuestra Comunidad ofrece experiencias para todas las edades y momentos, que se pueden vivir en familia, con amigos, en pareja o individualmente y durante cualquier estación del año.

La campaña quiere mostrar cómo «el turismo se ha convertido en un viaje de exploración, de emoción, en el que se busca desconectar del día a día y reconectar con uno mismo», en definitiva, «llenarse de vida, y Aragón es el lugar ideal para eso».

La campaña posee una parte gráfica y otra de vídeo. La primera está compuesta por cinco imágenes en formato horizontal y otras cinco en vertical en las que aparecen diferentes lugares de Aragón, combinando dos imágenes, una grande y otra pequeña evocando las redes sociales, «imágenes de lugares donde hemos vivido momentos especiales que nos gusta poner en las portadas y en las fotos de los perfiles de redes»,

En concreto, se muestran el Castillo de Peracense, el Palacio de la Aljafería, la localidad de Albarracín, la ciudad de Teruel, el arte mudéjar de La Seo de Zaragoza, el Monasterio de Rueda y la Estación Internacional de Canfranc, así como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parrisal de Beceite, los Mallos de Riglos, la Basa de La Mora y el Valle de Tena.

Fuente : 20 minutos

Esta entrada fue publicada en Aragón y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Aragón te da vida

  1. Sara O. Durán dijo:

    Sin duda es y representa vida ese entorno tan maravilloso. Es bellísimo.
    Un abrazo, Jubi.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán La verdad es que tenemos de todo, nieve en los pirineos, pueblos medievales, deportes de aventura, castillos en muchos pueblos… Así se puede viajar poco a poco y vas cambiando constantemente de panorama.
      Un abrazo

  2. Genín dijo:

    Aragón tiene sitios preciosos, desde luego… 🙂
    Salud

  3. Frajayo dijo:

    A mí, lo que más me atrae de Aragón, son sus gentes.

  4. Ligia dijo:

    Precioso, sin duda. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Algún viaje de los que hacen a la Península, tendrías que acercarte al Pirineo, aunque no se, si el Imserso tiene programados viajes por esta zona.
      Abrazos

  5. jesus dijo:

    De todo, para verano e invierno. Puedes estar orgulloso. Me impresionó el Palacio de la Aljafería en el centro de la ciudad. Han hecho un trabajo de restauración exquisito.

    • unjubilado dijo:

      jesus Y sitios donde se trabaja mucho, y si no que me lo digan a mi, aunque cada vez me canso más y al final voy a tener que dar el trabajo de la parcela a algún jardinero, ya que subir allí para trabajar no es plan.
      En la Aljafería he estado dos veces y la verdad es que ha quedado muy bien.

  6. Ester dijo:

    Voy leyendo comentarios y pensando ¡Y sus gentes! hasta que leo que Frajayo lo dice. Es cierto Aragón es completo tiene de todo y se come bien. Es para estar orgulloso como aragonés y como español. Un abrazo

  7. Todo precioso. Solo le falta una cosa: el mar. Pero pude ser que si ciertos políticos se salen con la suya y se separan…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Como quizás te haya comentado en alguna ocasión tenemos varios mares y playas.
      El mar de Aragón : Uno de los principales atractivos que mejor definen a Caspe es el conocido “Mar de Aragón”, embalse construido sobre el cauce del río Ebro…
      La playa de Torrero : El Canal Imperial y la playa de Torrero.
      Playas Expo en Ranillas : Las Playas de Zaragoza “Costa Chica”, también conocidas como Playas Expo se crearon con motivo de la Expo de Zaragoza 2008. Es una gran superficie de arena y piscinas muy próximas al río Ebro…

Los comentarios están cerrados.