Una enfermedad muy grave

Iñaki Gabilondo Madrid 07/11/2018

Iñaki Gabilondo considera que las sentencias del Tribunal Supremo sobre el impuesto hipotecario y del Tribunal de Estrasburgo sobre Otegi suponen una «sangría» para el prestigio de la Justicia.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Una enfermedad muy grave

  1. Ester dijo:

    Luego si puedo veo el vídeo, no estoy en casa. Un abrazo

  2. Los del Tribunal Supremo han quedado como para reunirse en la Sala de Plenos y hacerse el hara-kiri todos a la vez. O, como mínimo y para no manchar de sangre la moqueta, dimitir en bloque.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Estamos dando una imagen ante el resto de mundo que da verdadera pena, debates, recursos, votaciones, y al final como el que manda es la banca, se hace lo que ella manda.

  3. Genín dijo:

    Si, es un granito de arena mas de los muchos que forman la amenaza del desierto de las libertades y la justicia… 🙁
    Salud

  4. JESUS dijo:

    Desde luego mas mal imposible. La solución del consejo de ministros un nuevo engaño en que Pedro sale como salvador, y que solo deriva a que la banca lo vuelva a cargar corregido y aumentado, en cada recibo de la hipoteca, y el final de Iñaqui, asoma la patita hablando de la «justicia «anti calalana» de la sala segunda.

    • unjubilado dijo:

      JESUS Poder político, judicial y económico, ¿quién depende de quien?
      Aunque aparentemente en España, parece que está muy claro, el poder económico está el primero, le sigue el político y en último lugar a mi juicio se encuentra el poder judicial y así vemos lo que está pasando estos días.
      El Consejo General del Poder Judicial ni pincha ni corta, está a las órdenes de los políticos y del Económico, unas veces de los primeros y otras de estos últimos.

  5. Piruja dijo:

    Hola, desde luego esta la justicia española que se sale últimamente, entre lo de las hipotecas y lo de Otegui se han superado, vaya imagen que están dando y luego dicen que son justos, mejor me callo:)

    Besos.

Los comentarios están cerrados.