Operaciones matemáticas

– Jubi, creo que estamos de celebración, día 10 de octubre, así que déjame hacer una resta.
Si a 2018 le resto 2005, me quedan 13… bueno, por si acaso eres supersticioso, lo dejaremos en 12+1.

Estudiante en Lovaina
Foto propia, se puede agrandar. Escultura al estudiante en Lovaina (Bélgica)

Bien si, ¿y esto a que nos conduce?, de momento a mi me echa humo la cabeza y la tengo que refrescar, ya que no cumplimos años, tampoco es el aniversario de algo que nos afecte, evidentemente no cumplen años nuestros hijos, ni es una fecha que al menos a mi me diga nada.

– Jubi, se nota que lo tuyo no es memorizar fechas de ningún tipo, y sin embargo si que cumplimos años…

Sigo sin entender nada… … … … Claro, hoy cumple años el blog, esta “cosa” que me ha servido de distracción y aprendizaje durante todos estos años, este cuadernillo o libreta en la que he ido vertiendo y anotando mis humildes conocimientos, en la que he copiado muchas noticias de la prensa, la que últimamente me sirve de recordatorio de todos los viajes que últimamente vamos haciendo con mi mujer y con mis hijos.

Déjame mirar en las entrañas de esta bitácora, como la llamábamos al principio. Observo que llevo publicadas 6.049 entradas, y han pasado 13 años X 365 días son 4.745 días transcurridos así que he publicado más de una a lo largo de todos los días del año. Y con los comentarios no digamos, casi 72.000 aprobados, digo aprobados ya que muchos más han pasado a la categoría de SPAM y han sido desechados.
Así que vete a comprar refrescos, bebidas, cafés, pasteles, para todos.

PastelesBebidas

– Jubi ¿marihuana también?

Ni se te ocurra, hemos estado en Amsterdam, pero ahora estamos en España, allí estaba legalizada, y en demasiados sitios al pasear existía en el ambiente un tufillo que casi te iba colocando, por supuesto no la probamos, aunque le hice alguna foto a las tiendas donde la vendían.

Venta de marihuana en Amsterdam
Venta de marihuana en Amsterdam. Foto hecha con el móvil.

Y por último agradecer a todos los visitantes y comentaristas la atención prestada a este blog, ya que sin ellos el primer año ya hubiera desaparecido.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones, Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 Respuestas a Operaciones matemáticas

  1. Pues a celebrarlo con María o con qué o quién se tercie, aunque sea fotográficamente hablando.

    Buenos y provechosos estos trece años y aún mejores los siguientes.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Mejor sin maría, no vaya a ser que cojas el coche te hagan un control de drogas y termines empapelado.
      ¿Trece más? No estaría mal, pero no creo que llegue.

  2. Ester dijo:

    Muchas felicidades, 6.049 como poco, desde luego tiene merito, no el blog, me refiero a su editor y su inseparable “otro yo”, no se el tiempo que te leo pero me encanta hacerlo. Abusando de tu amabilidad a estas horas y agotada (pintores, albañil) agotada y sin sueño me tomo una de esas copas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Gracias, el otro yo surgió en un momento que quería darme a conocer en la red, pero no me atrevía a hacerlo de golpe, así que empecé mirándome en un espejo.
      Al principio a mi imagen la llamé E.J. pero no me gustaba, y poco a poco terminó llamándome el a mi Jubi.
      http://www.unjubilado.info/2006/01/17/mi-imagen/
      ¿Pintores, albañil, electricista? Eso hice yo ayer colocando dos cajas empotradas para dos enchufes a palmo y medio del suelo, así que hoy me duele hasta especialmente las rodillas de estar de esa guisa.
      Un abrazo

  3. Ligia dijo:

    Una proeza desde luego, no solo por el tiempo transcurrido sino por la calidad y el interés de tus posts. A por otros trece!! Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Gracias, lo de otros trece, y aunque no llegue, por lo menos voy a empezar pasito a paso, pero eso de la calidad, es mucho decir. Interés e investigación eso si es cierto.
      Abrazos

  4. Genín dijo:

    ¡Feliz cumpleblog!
    Que nos leamos 100 años mas 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Gracias.
      ¿No te has pasado un pelín? Mira que apareceremos como los más viejos del mundo en el famoso Libro Guinness de los Récords.
      Saludos

  5. Sara O. Durán dijo:

    Loas y vítores. ¡Trece años y con esa producción y calidad, Emilio… es increíble! Muy feliz me siento de estar cercana siempre, de leerte, de aprender y de estar en tu fiesta. ¡Gracias!
    Un abrazo inmenso, con cariño y anís. A por otros 100 como dice Genín.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Gracias a ti, por venir a leerme y comentar, gracias por tu amistad. Pero eso que dice Genin, me temo que va a ser poco tiempo, ¿quizás mejor 150?
      Un abrazo

  6. Maria Jesus Ruiz Alonso dijo:

    Felicidades, sigue asi 13 o mas años Emilio, gracias al blog la memoria, la amistad, crece
    Somos una familia perfecta
    NOS COMUNICAMOS, sin interrumpirnos
    NOS AYUAMOS, sin saber cuanto
    NOS PREOCUPAMOS, todos de todos
    mucho mas, pero cada uno valora como quiere
    un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Maria Jesus Ruiz Alonso De momento no tengo pensado dejar el blog, aunque en ocasiones me lo he planteado sinceramente, creo que como bien dices estamos interconectados y nos ayudamos unos a otros.
      Abrazos

  7. Luis dijo:

    ¡¡ Felicidades !!
    ¡¡ Per multos annos!!

    ¡¡ Ojalá continúes así muchos años más. !!

  8. Vaya… He llegado tarde a la felicitación, pero como dicen que todos los Santos tienen octava, supongo que también la tendrán los cumpleaños.

  9. Faerie Glen dijo:

    ¡¡Muchísimas felicidades por este “12 + 1”!!!!
    Y que vengan muchas más historias, y anécdotas, y vivencias, y que siempre tengas ese hueco junto a las ganas de compartir con nosotros lo que llame tu atención (y la nuestra siempre).
    Felicidades!!! Gracias por dejarte acompañar.
    Un beso especial de Aniversario.
    (aunque haya llegado aquí con un poquito de retraso).

    • unjubilado dijo:

      Gracias Faerie Glen No importa el retraso, todavía queda de todo un poco en el frigorífico he incluso un cachico de la tarta dedicada al Pilar.
      Un beso

  10. Tawaki dijo:

    Gracias a ti por traernos tantas entradas interesantes a la par que variadas. Muchas felicidades, espero que este blog siga cumpliendo muchos años más. Me alegra ver que te acercaste a Lovaina y a Ámsterdam, son dos ciudades magníficas.

    Siempre es un placer pasear por estas páginas tuyas.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Gracias a vosotros. Yo tengo mucho tiempo libre, me lo paso bien con el blog, aprendo y me gusta compartir con los demás lo que he aprendido o recordado, por ello luego en casa buscando información un poco de todo.
      Estuve en Bruselas, Amsterdam, Gante, Brujas y Lovaina, se que me vas a decir que para siete días es demasiado, pero como íbamos a nuestro aire con coche alquilado, y habiendo previsto de antemano lo que queríamos ver aunque cansados , vimos más cosas que si hubiéramos ido con viaje concertado.

Los comentarios están cerrados.