Multa por regañar a un bisonte

-Jubi, ¿Me estás tomando el pelo? ¿Quien es el insensato que se atreve a molestar a un bisonte?

Molestar a los animales salvajes merece ser condenado. Mark Carman así lo ha entendido al imponer una pena de 130 días de prisión contra Raymond Reinke, un turista de Oregón (Estados Unidos) al que se le ocurrió salir de su coche para intentar burlarse de un bisonte que pastaba junto a una carretera en los límites del Parque Yellowstone.

Raymond Reinke, de 55 años, de Pendleton, se declaró culpable en un tribunal federal el jueves pasado, ante la acusación de cuatro cargos de mala conducta en parques nacionales, incluido “provocar agresivamente a un bisonte. ”Lo siento por el animal. No se merecía lo que le hice”.

Este vídeo ha sido publicado en el contexto del diario LaVanguardia.com

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Multa por regañar a un bisonte

  1. Ester dijo:

    No se si 130 días es un buen castigo o es excesivo, pero no se debe molestar a los animales, ellos estan en su casa y nosotros debemos respetarlos. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Bueno, es posible que 130 días es demasiado, así que yo lo dejaría en total libertad, metido en medio de una manada de bisontes, para que se diera cuenta de lo que les estamos haciendo a los antaño animales libres.
      Un abrazo

  2. A mí me da la sensación de que lo que intenta es quitarlo de en medio de la carretera para poder circular, que están todos los coches parados. Pero puede ser que lo insultara y el bisonte se dio por ofendido…

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Esa seguramente sea la hipótesis más plausible, sin embargo hay que pensar que estamos en su territorio, algo que también está invadido por humanos, por que no hay más remedio que esperar a que termine de pasar o simplemente si se puede, apartarse de el.

  3. Genín dijo:

    Hace falta ser idiota, lástima que no le diera un buen susto con un golpecito, me parece que si le hacen la prueba de alcoholemia, canta por soleares…jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Otra opción completamente lógica, ya que o es un inconsciente total o como tu dices está borracho, no se entiende que pueda bajarse del coche a molestar a un animal que puede pesar más de 1.000 kg.
      Saludos

  4. Ligia dijo:

    A mí me parece que quería “hacerse el gracioso” y salió trasquilado… Abrazos

  5. Sara O. Durán dijo:

    Un bisonte con mucha suerte.
    Un fuerte abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Yo más bien diría que el que ha tenido suerte ha sido el turista, al no recibir un golpe o una cornada del animal, aunque en este caso el animal era el hombre.
      Un abrazo

  6. Faerie Glen dijo:

    Los hay que no tienen ni una neurona en su sitio.
    Yo vi un Bisonte y un animal (el turista).
    Ver para creer. Fuerte idiota! (con perdón).

    Un beso.

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen En este caso se ve claramente que el supuestamente animal irracional, es bastante más racional, que el que debería ser animal racional, pero se queda solamente en lo primero sin adjetivo.
      Un beso

  7. Tawaki dijo:

    Pues me parece bien. Actitudes así de estúpidas son las que luego causan percances irreparables. Muy curioso cómo aparta el móvil cuando piensa que el bisonte lo va a coger, en una reacción instintiva.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Además de irles quitando el espacio vital para su supervivencia, pensamos que la mayoría de animales están domesticados y no nos van a hacer nada, mucha suerte tuvo esta vez al no recibir un buen testarazo del animal al que estaba incordiando.

Los comentarios están cerrados.