Móviles prohibidos

Recibido por WhatsApp.

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Móviles prohibidos

  1. Ester dijo:

    jajaja, tambien lo he recibido y reenviado. la Iglesia se pone las pilas, hay algunas hojas parroquiales muy divertidas. Buen domingo y abrazo

    • Tiene gracia, pero le veo el mismo defecto que en muchos letreros que hay del mismo tipo en diversos sitios: Dice que apagues el móvil cuando debería decir que lo pongas en silencio, ya que no hay necesidad de apagarlo para que no moleste.

    • unjubilado dijo:

      Ester Recuerdo haber publicado algún cartelito de estos, aunque no precisamente sobre los móviles y realmente eran muy graciosos.
      Abrazos.

      • unjubilado dijo:

        Senior citizen No es lo mismo silenciar el móvil que apagarlo.
        En un entorno como en una iglesia, aún quedaría el sonido que emite el móvil al agotarse la batería, ya que eso no se elimina con silenciarlo.
        Pero en un hospital, en un avión o en sitios delicados, el silenciar el móvil puede no ser suficiente ya que sigue funcionado totalmente y recibe y trasmite información que puede interferir con determinados aparatos electrónicos sensibles a las transmisiones radioeléctricas.

  2. Piruja dijo:

    Hola, manda narices, lo apagas para entrar pero no para conducir, ya les vale, siempre dando la nota.

    Besos.

  3. Faerie Glen dijo:

    Qué curioso! Me parece que está muy bien logrado, me gusta.
    Aunque el último párrafo, lo veo que desentona un poco, ése no me gustó.
    Supongo que habrán querido enfatizar que el móvil no es para todos los sitios y momentos.
    Feliz Domingo..
    Besos!

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen El móvil tiene bastantes limitaciones, pese a que nosotros en ocasiones nos saltemos las leyes a la torera. No se puede utilizar conduciendo, ni menos mandar mensajes, en los aviones también los prohíben, en centros hospitalarios no están permitidos, en un auditorio especialmente con música clásica, a nadie se le ocurre tenerlo encendido y sin embargo de vez en cuando el director interrumpe la pieza que están interpretando y en voz alta comenta que “vamos a esperar que esa persona a la que le suela el teléfono conteste su llamada” para poner en evidencia algo tan significativo como que no ha apagado el móvil o cuando menos los ha insonorizado.
      Besos

  4. Frodo dijo:

    Jajaja excelente, ese fue algún fraile medio jodon
    Yo sigo creyendo que Dios se quedó sin cobertura ni datos, por no pagar la factura
    Abrazo jubi

    • unjubilado dijo:

      Frodo Seguro que era un cura muy bromista.
      El que se ha quedado sin datos este verano he sido yo que he tenido que comprar unos cuantos Gigas, ya que al publicar constantemente con el móvil, los gastaba demasiado rápido, por supuesto ahora ya me ha llegado la factura.
      Abrazos

  5. Ligia dijo:

    A mí me ha hecho gracia. Lo de los móviles ya se pasa de castaño oscuro, en los transportes públicos cada vez vemos más personas atendiendo a su móvil y sin mirar a los demás, y los niños desde que son pequeños ya lo empiezan a utilizar como si fuera un juguete…
    Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia A mi me están empezando a caer gordos los móviles, hasta tal punto que en casa lo tengo apagado casi todo el tiempo, no así cuando subo al Pirineo ya que es la única manera de localizarme si alguien quiere algo.
      Abrazos

  6. Tawaki dijo:

    Un gran acierto. Hay que usar el humor al tiempo que hay que ponerse al día.

Los comentarios están cerrados.