Evacuación de un avión

Susto en un avión del aeropuerto de El Prat de Barcelona. Este martes por la tarde la compañía Ryanair con destino a Ibiza ha tenido que desalojar un avión después de que se detectara humo en cabina. Al parecer, el origen del incidente ha sido un teléfono móvil que estaba conectado a una batería externa en el interior de un equipaje. Algunos pasajeros han sufrido quemaduras leves al deslizarse por el tobogán en la caótica evacuación.

Fuente : La Vanguardia.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Evacuación de un avión

  1. Ligia dijo:

    Es que más vale que nos riamos…

  2. Decir Ryanair es decir vuelo con chapuza asegurada. Pero si hasta han llegado a reparar el parabrisas de un avión con cinta aislante.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Me has dado una idea, para octubre tengo pasajes para viajar a Bélgica, me llevaré un gran rollo de cinta aislante negra de la buena, por si se suelta un motor y así poder sujetarlo.
      Esto que comentas yo lo conocía sobre la ventanilla del piloto.

  3. ¿No será un sabotaje de la competencia?

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Podría ser, pero no creo, esta aerolínea no tiene excesiva buena fama, especialmente en lo que se refiere a sacar dinero de la manera que sea, en cierta ocasión lanzó el bulo para que los pasajeros volaran de pie, para que cupieran más.

  4. Genín dijo:

    Si, lo vi en las noticias de la tele…
    Salud

  5. Ester dijo:

    Recuerdo cuando para viajar en avión nos vestíamos elegantes, del trato que nos ofrecían los azafatos, del que nos daban en las terminales, pero esto ya de broma. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester El primer viaje en avión que yo hice fue en asientos plegables atados en hilera y luego espalda contra espalda y con una agujero en la puerta de entrada que cabía un pie, no es broma, era una avión militar que nos llevó desde Sevilla a Sidi Ifni, eso si nos dieron una chapa identificativa… por si el avión se hundía en el mar, ya que al llegar a destino nos la retiraron a todos.
      http://www.unjubilado.info/2006/03/07/mi-viaje-a-sidi-ifni/
      Un abrazo

      • Ester dijo:

        Jajaja, el tuyo fue un viaje en el que no había pensado. Abrazos

        • unjubilado dijo:

          Ester Eran otros tiempos, ahora hasta los soldaditos exigen viajar en primera, descansar el tiempo reglamentario…
          ¿Es el enemigo? Pues yo digo que no afine tanto la puntería que casi nos acierta con sus balas, además dentro de un rato vamos a desayunar y tendrá que descansar (parafraseando a Gila)
          Abrazos

  6. Tawaki dijo:

    No sé por qué echan la culpa a la compañía cuando es por la imprudencia de un pasajero. Espero que la multa sea acorde con el perjuicio causado.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Realmente el que un móvil se cargue con una batería externa no tiene porqué pasar nada, para eso están las baterías de este tipo, así que de entrada no lo considero una imprudencia. No obstante yo no lo hubiera dejado sin control, y en ese caso igual me hubiera explotado e incendiado en mi cuerpo como ha pasado en más ocasiones de las que tenemos noticias.
      Son los fabricantes de móviles los que en su afán de que las baterías duren más los que comprimen mayor materia activa en menor espacio, para conseguir una duración de carga mayor y a la vez con el mínimo volumen, ello trae como consecuencia que las baterías no lo soporten.

Los comentarios están cerrados.