Salvó la vida de un tiburón

Tiene tan solo 15 años, pero el heroico gesto de esta joven ha sido reconocido a escala internacional. Ali pasaba el día con sus familiares en la playa de Block Island, en Rhode Island, EE.UU., cuando divisó a un pequeño tiburón varado entre las rocas. Sin dudarlo, se aproximó al escualo y esperó a que las olas le permitieran cogerlo por la cola.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Salvó la vida de un tiburón

  1. Ligia dijo:

    Qué atrevida la chiquilla!! Y la facilidad con que camina por las rocas…
    Abrazos

  2. Ester dijo:

    Un persona decidida, y muy diferente su comportamiento con uno que se llevo un tiburoncito de una pecera, creo que de una feria de Texas. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester No conocía el caso del que se llevó un tiburón de una pecera. Ahora ya no puedo decir lo mismo, lo escondieron en un cochecito de bebé, pero los atraparon.
      Fue en el San Antonio Aquarium, en Texas. La policía los detuvo en su casa y devolvieron al animal al establecimiento.
      Un abrazo

  3. Rafael Humberto Lizarazo dijo:

    Valeroso y ejemplarizante acto el de esta jovencita, muy bien.

    Un abrazo.

  4. Esto se presta a una de esas películas en que luego, pasado el tiempo y con el tiburón grande, la defiende del ataque de otros tiburones. ¿A que es un buen argumento?

  5. Genín dijo:

    Nunca lo sabremos, pero seria terrible que con los años, el tiburón grande, un dia, en una playa, sin saber quien era, la atacara y se la zampara 🙁
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Podría pasar eso, o lo que la anterior comentarista dice, que el tiburón la recordara y luego la defendiera del ataque de otros tiburones.
      Saludos

  6. Con qué naturalidad actúa esta chica, como si cada semana realizara idéntica acción.

  7. Faerie Glen dijo:

    Yo creo que por su facilidad para saber cogerlo y su decisión, no era la primera vez que se le daba un caso igual.
    Felicitaciones a la joven por salvar esta vida, claro que sí, y que cunda el ejemplo cuando nos demos con circunstancias similares.

    Un beso.

  8. Tawaki dijo:

    Ví el vídeo hace unos días, ya sabes que adoro a estos animales y que lucho para que la gente los conozca mejor. Por desgracia, por falta de información seguimos identificándolos con los ataques a los seres humanos cuando los que están en peligro son ellos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Desde luego lo que ha hecho este chiquilla, seguro que la mayoría de nosotros no lo hubiéramos hecho y eso que se ve perfectamente que es una cría de tiburón o un tipo muy pequeño.

Los comentarios están cerrados.