Torpeza de altos vuelos

Un pasajero de un avión trata de meter su equipaje de mano en el compartimento de la cabina y no consigue su propósito dada su poca destreza.

El protagonista es un hombre que, de manera infructuosa, intenta una y otra vez sin éxito guardar su maleta en el compartimento del avión. El problema radica en que pretende introducirla de la manera menos adecuada.

Tras infructuosos intentos, una azafata se percata de los problemas del pasajero y acude en su ayuda. Con un simple gesto, ésta le enseña al obcecado pasajero cómo meter su equipaje en el compartimento sin mayores problemas.

– Jubi, vaya inepto, la quiere meter cruzada.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Torpeza de altos vuelos

  1. Estamos listos ahora… No podemos cometer ninguna torpeza porque siempre habrá alguien que la grabe y nos exponga a la vergüenza pública.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Es cierto, en la actualidad ese es un problema, aunque por supuesto no todo lo que se hace mal se graba, sin embargo los hay mucho más torpes, y es que además de hacer algo mal, ellos mismos se graban y lo exponen en la redes.

  2. Ester dijo:

    Es cierto, con el móvil ahora todo se graba (menos los ovnis que ya nadie los ha vuelto a ver) luego publicitan sus torpezas y acaban pagando por ello. Abrazos

  3. Pobrer… Igual quería pasar desapercibido y míralo.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Anda que si la compañía «voladora» hubiera sido Ryanair, seguro que hubiera paralizado el despegue hasta que el susodicho pasajero, no les hubiera abonado la cantidad de 50 euros por lo menos, por tratar de meter una maleta en cabina sin haberla facturado.

  4. Frodo dijo:

    jajajaja se pasa! ¿es que no pensaba en esa otra opción? Todo un terco el hombre

    Decime por lo menos que no es el piloto…

    Abrazo jubi!

  5. Ay… De que los hay, los hay. ¡Más menso!
    Lo bueno que las azafatas son muy buenas auxiliando en eso. Jaj… no, mejor no me río.
    Besos.

  6. Genín dijo:

    Eso no me lo creo, no puede ser que alguien sea tan tonto…jajaja 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Podría ser que estuviera preparado, pero creo que no. Y todavía los hay mucho más torpes, que se graban así mismos conduciendo de malas maneras y lo publican en las redes sociales y los cogen por gili…
      Saludos

  7. Tawaki dijo:

    Los hay muy brutos, pero lo de este tipo se sale del gráfico.

Los comentarios están cerrados.