Se graba al volante saltándose un STOP

Rafael Gasent, portavoz y cabeza visible de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Alicante, ha intentado sacar pecho de uno de los logros que ha obtenido estando en la oposición al gobierno local.

Este miércoles ha circulado un vídeo en el que se vanagloria de que su grupo ha conseguido balizar el vial de acceso al mercadillo del Rincón de L’Oix y mejorar el tráfico de la zona.

El regidor, que posteriormente ha pedido disculpas, trataba de ensalzar el éxito que había supuesto la apertura de dicha vía, una gestión de su formación después de muchas reclamaciones al equipo de gobierno, liderado por el PP, pero no cayó en la cuenta de que estaba cometiendo varias infracciones, y todo ello con el distintivo de Servicio Oficial del ayuntamiento en el salpicadero del vehículo.

Lo hace conduciendo y grabando al mismo tiempo, saltándose un STOP y con la pasividad de los agentes de la Policía Local de Benidorm que ven pasar el vehículo conducido por él sin que nadie le alerte de la posible irregularidad.

En ese vídeo, que dura 31 segundos, el concejal de Cs no solo lleva el móvil en la mano sino que se salta una señal de stop e, incluso, aparecen varios policías locales que no intervienen, seguramente porque no ven la infracción.
Gasent ya ha pedido disculpas públicas por su acción a través de su perfil en la red social Facebook.

Visto en : Alicante Plaza, El Periódico, Informativos Tele5.

Actualización : El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante), Rafael Gasent, que se ha grabado un vídeo conduciendo mientras hablaba y saltándose una señal de ‘stop’, ha sido multado por la Policía Local con dos sanciones que suman 400 euros y, además, se le han quitado siete puntos del carné.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Se graba al volante saltándose un STOP

  1. Hay que se tonto… Podía haber llevado un policía local de conductor y él ir grabando y dando las explicaciones.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Hay algunos que parecen los tontos del pueblo emigrados a las ciudades. Pero que se le va a hacer, con otra como esta o similar, deja de conducir una temporada, por quedarse sin puntos.

  2. Genín dijo:

    Cuanto tonto hay mandando, es increíble… 🙁
    Salud

  3. Delicado error… lo mucho que lo habrá lamentado después.
    Besos.

  4. Misma mente dijo:

    no puede ser la justicia igual para «eso», que para nosotros, o dimite o me cabreo.

    • unjubilado dijo:

      Misma mente Pues ya te puedes ir des-cabreando, que se te quitará la sonrisa de la cara y con ella estás más guapa.
      ¿Dimitir? Algún político ya la empieza a vislumbrar en su diccionario, pero esa palabra todavía no existe para el 99,9% del resto, ¡con lo bien que se está sentado en el hemiciclo correspondiente, con aire acondicionado y sin hacer nada!

  5. Como siempre, alguno dando ejemplo… Bien se vale que la machada se ha hecho tan viral que a la policía no le ha quedado más remedio que multar al ínclito, que si no…

Los comentarios están cerrados.