Polizón a bordo

Parece un cachorro siguiendo a un amigo en el camino, solamente que en este caso el camino es el Forth Estuary de Escocia, un brazo del Mar del Norte cerca de Edimburgo, y el cachorro es una joven foca.

Después de seguir al kayakista Alistair Forrest y a sus compañeros durante casi una milla, la foca aprovechó un descanso del remero para subirse al kayak de Forrest. Allí, el elegante mamífero marino se tendió como si estuviera cansado. Forrest y sus acompañantes expresan su asombro ante el encuentro de vida silvestre no planificada.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Polizón a bordo

  1. Lo raro es que no lo vuelque.

    • unjubilado dijo:

      Senior citizen Ese tipo de kayak, es insumergible, lo único que podría ocurrir es que por el peso se hundiera un poco o se desestabilizara ligeramente, pero parece ser que la foca está guardando la línea para poderse bañar en la playa luciendo tipo, habiéndose liberado previamente de la tripa y los michelines.

  2. Genín dijo:

    ¡Que guapa es! Tiene los ojos de mi perrita…jajaja 🙂
    Salud

  3. Lindaaa… pensaría, quiero un transporte de estos para no tener que cansarme tanto. Y hasta un besito le dio en la mano a la chica, o quizá le pedía un par de pescados de premio por su odisea, Jajaja.
    Abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Seguro que pensaba viajar para ver mundo, pero como ni le dieron comida, ni tenía suficiente espacio en el «crucero», lo dejó para otra ocasión.
      Un abrazo

  4. Ligia dijo:

    Qué graciosa… y qué atrevida!! Abrazos

  5. Jajajaja, qué simpática caradura. Los animales nunca dejan de sorprender con sus reacciones.

    • unjubilado dijo:

      Una mirada… Ella se fue acercando y como vio que no la molestaban, probó el medio de transporte por ver si le convencía y más adelante contárselo a sus hijos y posteriormente a sus nietos.

Los comentarios están cerrados.