Empatía

Un vídeo para reflexionar.

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Empatía

  1. Ester dijo:

    Que bonito, un robot con sentimientos, cada vez nos familiarizamos mas con ellos por las pelis infantiles en las que los robots son entrañables. Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ester Los robot se nos han ido introduciendo de manera paulatina y sin darnos cuenta en nuestras casa, no tienen forma de robot, pero se comportan como tal, por citar alguno, robot de cocina, robot aspirador, robot industriales…
      Abrazos

  2. Tawaki dijo:

    Un poco tramposo en su planteamiento, puesto que nos induce a creer algo que luego no es tal, pero el vídeo es precioso. Supongo que todos ansiábamos ese final feliz. Te hace pensar, y eso ya es mucho.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Quizás te induce a pensar otra cosa, pero en definitiva, es algo con lo que vamos a tener que aprender a convivir, con forma humana, o como en la actualidad sin casi darnos cuenta que estamos tratando con robot.

  3. Ligia dijo:

    Si lo que nos espera al final es un circo, pues habrá que pedir que sea sin animales…
    Abrazos

  4. Desgraciadamente, el final es que al robot se le acaba la pila y no hay quien la cambie. Más o menos, como a la señora…

  5. Triste realidad que ya tenemos. Antes, Jubi, había una abuela o un abuelo, viviendo con cada familia, siendo los más queridos. Había familia, la gente se casaba, tenían hijos. Hoy los jóvenes no quieren comprometerse con nadie, están en un individualismo absoluto. *Especie en extinción.
    Un abrazo.

    • unjubilado dijo:

      Sara O. Durán Nos hemos deshumanizado, y en la actualidad por unas cosas u otras, existen muchas personas mayores que se encuentran solas y lo malo es que de momento no tiene remedio y va a más.
      Un abrazo

Los comentarios están cerrados.