Hasta el 40 de mayo…

Media España, con temperaturas entre cinco y diez grados menos de lo normal, en mi caso ni siquiera he podido terminar de cortar el césped, con una temperatura en la calle de 15 grados, he tratado de iniciar el corte esta mañana, pero como ha empezado a llover lo he tenido que dejar, y he pensado, si saco el coche del garaje se remojará y luego podré quitar toda la suciedad con mayor facilidad.

Hasta el 40 de Mayo...
La foto que se puede ver más grande, es del 1 de mayo, hoy no he visto el sol ni en la tele.

Nada más arrancarlo y antes de meter la marcha atrás he visto que ha parado de llover, por lo que lo he dejado dentro de su habitáculo y mientras tanto esperando que se secara un poco el césped.

Me he decidido cortarlo, aunque al estar húmedo se trabaja más y no queda bien, al poco rato alguien se ha enterado que lo estaba cortando y vuelta a llover… ahora son las 9 de la tarde-noche y todavía me falta una tercera parte espero que mañana si deja de llover pueda terminarlo, pero me parece que por las pintas, tendré que venir otro día a terminar lo que hoy el tiempo no me ha dejado hacer.

¿Seguro que ya hemos llegado al cuarenta de mayo?

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Hasta el 40 de mayo…

  1. Eso te pasa por buscarte un sitio fresco para el verano… No se puede tener todo en esta vida. Aquí ya es verano y no ha caído una gota, pero dentro de poco estaremos a 40º.

  2. Ester dijo:

    Ese refrán se ha pasado de moda, hay nuevos y mas acordes, uno es: a “Sanfermines” con bufanda y calcetines. Que lo pases bien aun con frío. Un abrazo

  3. Ligia dijo:

    Este año el tiempo está raro, raro, raro… yo creo que por todos lados igual, pronto empieza el verano y yo todavía durmiendo con calcetines… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia No hay derecho, va uno a Broto con toda la ilusión del mundo a cortar el césped y arreglar la parcela, malas hierbas, limpiar y podar plantas y extremos de la hierba en la parcela, y casi no me dejan salir de casa, por supuesto voy a reclamar por triplicado la injerencia del tiempo en el Pirineo.
      Abrazos

  4. Tawaki dijo:

    Te tienes que venir a Suiza, que es donde hace buen tiempo. Llevamos ya más de dos meses con sol, un lujo que habremos de pagar en algún momento, me consta.

  5. Sara O. Durán dijo:

    Disfruta el fresco, que estamos con máximas de 42 con amenaza de hasta 50 esta temporada y uf! no está fácil, jajaja.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.