Imágenes para la Historia

Votación de la Moción de Censura

Votación de la Moción de Censura

Recorte del final de la votación de la Moción de Censura al Presidente Mariano Rajoy.

Recorte del final de la votación de la Moción de Censura al Presidente Mariano Rajoy.

Esta entrada fue publicada en Anotaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Imágenes para la Historia

  1. Laura.M dijo:

    De rebote ha llegado… Leí un titular que decía El día en que Sánchez entró sin escaño y salió presidente…
    Buen fin de semana.
    Besos.

  2. unjubilado dijo:

    Laura.M Así es «31-M: el día en que el secretario general Sánchez entró sin escaño y salió presidente» el periódico es El Confidencial.
    Buen fin de semana también para ti.
    Besos

  3. Ester dijo:

    Pasará a los libros de EGB. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Me imagino que si, ya que Pedro Sánchez, es el primer presidente investido mediante una moción de censura, y como contrapartida, Mariano Rajoy cae por la moción de censura del PSOE, la primera que prospera en democracia.
      Un abrazo

  4. Faerie Glen dijo:

    Yo creo que nadie (ni dentro del Parlamento, ni fuera de él) hace días hubiera imaginado que hoy esto iba a suceder.

    • unjubilado dijo:

      Faerie Glen No, la verdad es que no era previsible, pero es lo que tiene la política, la sentencia de la Gürtel, ha cambiado todas las expectativas.

  5. Genín dijo:

    Bueno, el tío ya se ha asegurado una renta vitalicia de por vida de unos 75000€ y lo demás es cuento, no está mal el negocio, aunque haya que pactar con el diablo… 🙂
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín Tienes razón y no hay tiempo mínimo para conseguir esas prebendas, es decir dentro de una semana si lo dejara, podría cobrar de por vida esos 75.000 euros, con coche oficial… y muchas cosas más.
      Saludos

  6. Están pasando tantas cosas, que ya no nos asombra nada y nos quedamos así como indiferentes. Además, sabemos -y él también lo sabe- que esta legislatura va a ser visto y no visto…

  7. Frajayo dijo:

    No es mi candidato preferido, pero mi deseo es que cumpla, si le da tiempo, con todos los compromisos contraídos con otras naciones, y que en vez de mirarse el ombligo luche por el bienestar del españolito de a pie: buena sanidad, cultura, que ponga todos los elementos habidos y por haber para acabar con el paro, mejores condiciones de trabajo, contratos con fuste, mejores retribuciones, futuro esperanzador de pensiones… Demasiadas cosas cosas le pedím0s ¿no?

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Eso, eso, especialmente las pensiones y la Sanidad. Si, muchas son las cosas que nos gustaría que mejoraran, sin olvidarnos de algo que ha sido el desencadenante, la corrupción.

Los comentarios están cerrados.