Chocan dos aviones en la pista.

Una aeronave de la aerolínea surcoreana Asiana le arrancó el timón de cola a una de Turkish Airlines. «Pensé que era el final de mi vida», relató una pasajera.

En el caso de estas dos aeronaves de pasajeros, el terror llegó en el suelo y a poca velocidad, cuando un Airbus A330 de la aerolínea surcoreana Asiana arrancó el timón de cola de una unidad de Turkish Airlines mientras se trasladaba hacia la terminal en el aeropuerto internacional de Estambul.

De acuerdo al periódico Korean Times, no hubo heridos en el incidente aunque sí se inició un pequeño incendio en el avión turco y hubo pánico entre los pasajeros.

Kaarina Barron, una británica de 55 años que estaba dentro del avión turco, relató el aterrador momento. «Acabábamos de estacionar. No habíamos estado completamente quietos ni por un minuto y los motores seguían funcionando cuando escuchamos un enorme ruido», dijo al periódico Daily Mail.

«Sonó como si una bomba hubiera explotado y todo el avión pareció ladearse. Pensé que se iba a dar vuelta. Me incliné hacia un lado y luego se estabilizó. Muchas cosas daban vueltas en mi cabeza en ese momento, pensé que el avión había explotado», relató.

Barron también dijo haberse sentido muy asustada, y pensó en un instante que «el momento había llegado, era el final de mi vida».

Fuente : Infobae

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Chocan dos aviones en la pista.

  1. Ester dijo:

    Viendo el vídeo parece poca cosa, pero claro el golpe debió ser gordo. Los accidentes o percances crecen porque el trafico aéreo tambien crece. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester En el vídeo da la sensación de un juego de ordenador en el que ha sido dañado uno de los aviones, pero habría que haber estado dentro, para notar por una parte el desplazamiento lateral del avión y el desgarro y rotura del timón de cola, al fin y al cabo lo que se desgarra es aluminio reforzado.
      Un abrazo

  2. jesus dijo:

    Es que los A330 bajan con un hambre…, por eso prefiero el barco.

    • unjubilado dijo:

      jesus y ¿en bicicleta o en auto stop?
      Tengo miedo al avión, también tengo miedo al barco…
      …Será maravilloso, viajar hasta Mallorca, sin necesidad de tomar el barco o el avión…

  3. Menos mal que iba despacio…

  4. Tawaki dijo:

    Estamos obsesionados con el terrorismo y los aviones. El primero, aun siendo una terrible lacra, es mínimo; tenemos más probabilidades de que nos toque la lotería sin jugarla. En cuanto a los accidentes aéreos, el avión es, de lejos, el medio de transporte más seguro que existe, pero la falta de información alimenta nuestros miedos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Soy de la opinión que el avión es el medio más seguro para viajar y eso que actualmente con la cantidad de compañías de bajo coste que existen y en algunos casos la falta de mantenimiento de determinadas empresas en algún país para ahorrar costes, han hecho que los accidentes últimamente aumenten.

  5. Ligia dijo:

    Uff, no quiero ni imaginármelo…
    Abrazos

  6. Laura.M dijo:

    Poco pasó, si va un poquino más deprisa tragedia segura.
    Besos.

  7. Genín dijo:

    Menudo susto!!!
    ¿Le quitarán puntos al piloto? jajaja
    Salud

    • unjubilado dijo:

      Genín He hablado con el piloto, me dice que le han quitado todos los puntos y que no puede conducir, hasta que no sepa montar en bicicleta.
      Saludos

Los comentarios están cerrados.