¿Media carrera en un solo curso?

Parece ser que el vídeo es de “El País”

Esta entrada fue publicada en Desclasificados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¿Media carrera en un solo curso?

  1. Ester dijo:

    Hay que reconocer que le está dando de comer a mucha gente. Un abrazo

    • unjubilado dijo:

      Ester Si te refieres a que da de comer a determinados periodistas y comentaristas de televisión, estoy de acuerdo contigo, pero ahora le ha quitado el protagonismo Zaplana.
      Un abrazo

      • Ester dijo:

        Los periodistas no dan abasto, a cada rato una noticia nueva y cada vez mas sorprendente. esto ya me recuerdo los años ´80

        • unjubilado dijo:

          Ester Y me temo que tienen trabajo para dar y tomar. Sin embargo hay una cosa que no entiendo, dicen que están saliendo a flote todos los casos de corrupción, del PP y sin embargo el partido se está hundiendo, ¿no es esto una contradicción?
          A ver si se consigue que los que sea empiecen a gobernar con honestidad, para el pueblo y no para ellos.

  2. Genín dijo:

    Bueno, hay quien cree en los milagros ¿No? 🙂
    Salud

  3. Ligia dijo:

    Con la sonda puesta todo el día… quién sabe? Pero más me creo lo de la ciencia infusa, ja, ja… Abrazos

    • unjubilado dijo:

      Ligia Con la sonda, se aburrirían y lo mandarían todo a paseo. Como no tomen esas cápsulas que venden en la farmacia para memorizar todo…
      Abrazos

  4. Frajayo dijo:

    Se le está dando mucho bombo a esa posibilidad… Pienso que algun que otro “cerebrito” andará por el mundo ¿no?

    • unjubilado dijo:

      Frajayo Últimamente están apareciendo demasiados currículos “inflados” y los que pueden los “pinchan” para que se desinflen.

  5. jesus dijo:

    Cuando estuve haciendo la mili en la imprenta del cuartel, me hice un título a mi nombre que certificaba que era General de Generales. Tambien, (mea culpa; un pase para aparcar en el parking de la estación.)
    Pero cuando un político dice su curriculum, nadie lo revisa, Han de ser los periodistas.

    • unjubilado dijo:

      jesus Si lo hubiera sabido, te hubiera pedido ayuda, ya que yo pasé bastantes penurias en Sidi Ifni y una recomendación de un Super General, no me hubiera ido nada mal. En cuanto al coche, te hubiera preparado un buen aparcamiento, al aire libre, pero sin nada de lluvia, durante el año y pico que pasé no cayó una gota de agua, eso si pasamos un siroco de calor, que hizo subir la temperatura a 48º a la sombra y más de 60º al sol (las guardias se hacían sentados y a la sombra y el relevo en lugar de cada dos horas, cada media hora) y una plaga de langostas. De las de mar no, las parecidas al saltamontes pero de mayor tamaño.

  6. Algunas veces se ha hablado también de la “inflación” de publicaciones en el profesorado de las Universidades.

  7. Tawaki dijo:

    Con carreras más cortas ahora que hace unos años y si se centra uno en estudiar, puede que sea humanamente posible, pero de ahí a pensar que lo haya conseguido este señor va un trecho. Parece que haya tenido ayuda externa, que de probarse, solo redundaría en eso de que llueve sobre mojado.

    Lo de Zaplana estaba cantado, pero faltaba que saliese a la luz. Espero que todos los corruptos y ladrones paguen en la cárcel sus delitos.

    • unjubilado dijo:

      Tawaki Lo malo es que se nos llevan el dinero por doble motivo. Primero con comisiones que no deberían existir y luego al llevarlos a la cárcel se la tenemos que pagar entre todos. No hay derecho, y para más inri, la mayoría de delitos de estos individuos ya han prescrito y se les encarcela por causas distintas a las originales.

Los comentarios están cerrados.